ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La elección de un estudiante de libros


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  Monografías  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 3

Esc. Prim. Rural FED. “CHAPULTEPEC”. CICLO ESC. 2012 – 2013. FECHA: _______________GRADO.

Nombre del estudiante: __________________________________________________ TITULAR: PROFRA. ARGELIA JÁUREGUI YÁÑEZ.

CATEGORIA

4

3

2

1

PUNTOS

Escoge Libros Apropiados El estudiante escoge un libro que él o ella no ha leído antes, y que está a su nivel o un poco más alto, o que ha sido previamente aprobado por el/la instructor/a. El estudiante escoge un libro que él o ella no ha leído antes, pero que está un poco más bajo de su nivel de lectura. El estudiante escoge un libro que él o ella ha leído una vez antes y que está próximo a su nivel de lectura y que ha sido aprobado por el/la instructor/a. El estudiante escoge un libro que él o ella ha leído muchas veces o que está más de un grado abajo de su nivel de lectura.

Se Enfoca en el Cuento/Artículo El estudiante está sumergido en el cuento. No está mirando a los lados ni pasando las páginas. El estudiante aparenta estar disfrutando y está concentrado en el cuento, pero toma algunos momentos para descansar. El estudiante aparenta estar leyendo el cuento, pero no parece estar muy interesado. Toma algunos momentos para descansar. Pretende estar leyendo el cuento, pero lo que hace es mirar alrededor o jugar con cosas.

Entiende los Elementos del Cuento El estudiante conoce el título del cuento así como los nombres y las descripciones de los personajes. Puede decir aproximadamente dónde y cuándo el cuento tiene lugar. El estudiante conoce el nombre y las descripciones de los personajes importantes y dónde el cuento tiene lugar. El estudiante conoce los nombres o descripciones de los personajes importantes en el cuento. El estudiante tiene problemas nombrando y describiendo los personajes en el cuento.

Se Mantiene en la Actividad El estudiante lee durante todo el periodo. Puede tratarse de lectura independiente o con la ayuda de un adulto o compañero/a, según sea asignado. El estudiante lee (80% o más) durante el periodo. El estudiante lee (50% o más) del tiempo. El estudiante pierde mucho del tiempo de lectura.

Identifica los personajes El estudiante describe cuán diferente los personajes pudieron haberse sentido en diferentes puntos del cuento y señala algunas palabras o dibujos que apoyan su interpretación, sin habér sele preguntado. El estudiante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com