ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña de la película “El viaje de Arlo”


Enviado por   •  26 de Mayo de 2018  •  Reseñas  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]

Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios #132 Vicente Guerrero.

Nombre del alumno: Lauro Jonathan Córdova Jiménez.

Reseña de la película “El viaje de Arlo”.

Maestra: Carla S. Carrión Rodríguez.

Grupo: 2 A.

 9 de marzo del 2018.

Ficha técnica.

Director:

Peter Sohn.

Productores:

Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures.

Guionistas:

Bob Peterson, John Lithgow, Bill Hader, Neil Patrick Harris

Género:

Animación, comedia, familiar.

País:

Estados Unidos.

Duración de la película:

1 hora con 40 minutos.

Año de estreno:

25 de noviembre del 2015.

Personajes:

Lurleane, Momma Ida, Pet Collector, Bubbha, Arlo, Spot.

Título:

“The good dinosaur”.

Banda sonora:

Mychael Danna, Jeff Danna.

Productores:

Denise Ream, John Lasseter, Lee Unkrich, Andrew Stanton.

Introducción.

En esta reseña tratará sobre la película, el viaje de Arlo, sus características, diferentes escenas, y sobre todo informar al espectador sobre ella. Esta película trata en sí sobre la familia, las amistades, lo que puede llevarnos al querer ayudar a los demás, la responsabilidad que nos lleva querer lograr algo.

Los capítulos a veces son aburridos, porque no hay tanta interacción con los personajes o a veces que no tienen música y eso los hace aburridos, pero no siempre, en los primeros capítulos nos llama mucho la atención, porque es cuando se empieza a ver cómo es que Arlo quiere lograr todo rápido, pero no lo logra, pero también nos enseña cómo es que hace para lograrlo.

La película se trata sobre qué hubiera pasado si la tierra no hubiera sido impactada por el asteroide que empezó todo, y todos los dinosaurios que ya existían aún siguieran en la tierra, la película se desarrolla en una vida de campo, y en lo que toda la familia se ayuda para poder cosechar su comida.

Es una familia que vive en el campo, cosechando, cuidándose unos a los otros, el papá de los tres hermanos les dice que tienen que hacer tareas importantes para poder poner su huella con la de él, era su forma de demostrar que todos eran importantes, y que aportaban a la familia.

Todos completaban algo importante, pero allí faltaba alguien, ese era Arlo, el más pequeño, que no lo lograba porque decía que no tenía el valor, ni la suficiente fuerza por ser tan pequeño, pero su papá lo quiso apoyar para que él lograra hacer su propio logro y poder poner su huella.

El papá de Arlo quería ayudarlo, pero Arlo decía que no podía, en esto pasó mucho tiempo para que Arlo juntara valor y empezara a hacer algo por sí mismo y así lograr poner su huella con los de los demás en aquella roca.

En esta parte se da a entender que el valor es lo que nos une como persona, para poder hacer lo que queremos.

Los personajes que maneja es más para público de temprana edad 6+, pero, aunque este sea para ese tipo de público la trama, te hace analizar bien las cosas, pensarlas y sacar tu propia opinión sobre qué fue lo que pudo haber sido algo mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (245.2 Kb)   docx (184.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com