ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña sobre la empresa skin care


Enviado por   •  28 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 3

SKIN – CARE

Slogan:

“El placer de sentirse bien”  

  1. Historia

En  el año 2009 surgió SKIN-CARE, gracias a la inversión que realizo Lino Adán Rodríguez R., quién decidió seguir su espíritu innovador y prescindir de un predio del cual era propietario; después de venderlo tuvo el capital necesario para constituir su empresa, con conocimientos de laboratorio y en el manejo de químicos.

Lino Adán Rodríguez R. decidió invertir en el negocio de los productos dermocosméticos debido a que desde pequeño ayudaba a su papá a realizar jabón casero, el cual vendía alrededor de la localidad en la que vivían, y al paso de los años Lino Adán R. logró observar como el negocio iba creciendo poco a poco, hasta llegar a convertirse en una micro empresa de jabón, el cual no sólo constaba de aromas naturales e innovadores, sino eran perfectos para todo tipo de piel, ya que algo que su padre siempre le dejo en claro, fue la frase:“ Primero la calidad, luego la cantidad”, refiriéndose a que varios aspectos pasaban a segundo plano, ya que la prioridad era a calidad del producto.

SKIN-CARE, surgió gracias a un sueño  como un pequeño negocio ubicado al sur de la ciudad capital, y a lo largo de  7 años fue creciendo poco a poco, hasta convertirse en una empresa reconocida en el ámbito de productos para el cuidado de la piel, día a día se crean nuevos productos, todo enfocado en seguir siendo la marca número uno en toda Latinoamérica y América del Norte.

Los productos con los que contamos son para cuerpo, cara, cuero cabelludo y cuidado del sol. Cada uno tanto para mujeres como hombres y niños.

Actualmente aún seguimos innovando en la rama, es por ello que se planea lanzar una nueva crema depilatoria  llamada Smooth  Glide para mujeres y otra de afeitar para hombres , las cuales son tan efectivas en su proceso que no es necesario usar más rastrillos, navajas o cera, ya solo bastara con colocar la crema por  6 minutos, y retirarla con una pequeña espátula cubierta goma en los extremos o una toalla húmeda de algodón, además el vello vuelve a crecer en un aproximado de dos semanas mínimo o más, y con su aplicación paulatinamente el vello va adelgazando poco a poco, además de dejar la piel tan suave como la seda.

El producto está hecho principalmente con Sábila y Vitamina E.

 

  1. ¿Quiénes somos?

Somos de las principales empresas en especializarse en el área dermocosmética, además de contar con productos clínicamente probados que día a día vamos innovando, pues algo que siempre busca Skin- Care es estar en vanguardia ante el cuidado de la piel.

  1. Misión

Ofrecer productos de alta calidad que mejoren la salud de la piel, además de que puedan ser de uso cosmético para que más personas puedan gozar de una belleza saludable.

  1. Visión

Ser la empresa número uno en su ramo en todo el mundo, y con la mayor y más innovadora línea de productos dermocosméticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (186.2 Kb)   docx (68.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com