ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Del Libro Corazón De Pollo


Enviado por   •  2 de Junio de 2013  •  936 Palabras (4 Páginas)  •  4.003 Visitas

Página 1 de 4

El libro “corazón de pollo” en la introducción nos muestra su finalidad y con el paso que lo vayamos leyendo nos podemos dar cuenta que este llega a su objetivo.

Para mí todo el libro es completamente importante y se me hace muy difícil elegir una lectura la cuál sea más importantes porque si nos ponemos a pensar todas las lecturas que este libro muestra son de real importancia pues todas nos deja una enseñanza la cual podemos poner en práctica ahora en nuestra vida o en algún momento en la que lo necesitemos.

Es un libro totalmente recomendable para todas las edades pues este no es complejo y tiene una gran facilidad de entendimiento.

Sin en cambio cabe mencionar que para mí una lectura que me dejo un gran aprendizaje fue la de “La Taza” esta lectura yo la puedo relacionar con nuestros padres y algunas veces con nuestros profesores, aquí podemos darnos cuenta que nuestra vida está llena de etapas y hay que saber vivirlas y que muchas veces lo que nos dicen nuestros padres y maestros no es para molestarnos o hacernos enojar si no es por nuestro bien, porque se preocupan por nuestro bienestar.

Y pues muchas veces no nos damos cuenta de eso si no que nos molestamos porque pensamos que solo se meten en nuestras vidas, y que no nos dejan vivirla; sin tomar en cuenta que ellos ya vieron y que lo que nos dicen no los dicen por algo con la única razón de podamos vivir nuestra vida lo mejor posible y lleguemos a tener una vida confortable.

Bueno y cómo podemos ver en este pequeño fragmento aprendemos muchas cosas que tal vez ya lo habíamos visto y ya nos habíamos dado cuenta un poco de tiempo antes. Pero es bueno aceptarlo y valorar mucho a nuestros padres por que cuando nos dicen las cosas nos quieren hacer un bien, no un mal; los padres son lo más importante en tu vida y aunque a veces comenten errores, tenemos que ver que nosotros muchas veces cometemos más que ellos y no nos juzgan, sino todo lo contrario nos dan su apoyo incondicional y nos ayudan a ver las cosas de la mejor posible.

Esta lectura de La Taza yo la relacione con la primera clase de ética que tuve que fueron las de etapas donde vi que no por saltarnos etapas de nuestra vida nos dará cierta madures, puedo darme cuenta que la madures se va dando con el paso del tiempo y aceptando tus errores y no cometiéndolos nuevamente. Y cuando los padres dicen disfruta cada etapa de tu vida… tiene tanta coherencia, cada etapa de nuestra vida es indispensable y no se vuelve a repetir por eso hay que vivir todas nuestras etapas y no saltarnos ninguna, las cosas llegan cuando en verdad tienen que llegar.

Ahora por otro lado si yo esta lectura la pudiera relacionar con algún autor no solo la relacionaría con un autor si no con tres, aunque yo sé que es muy probable que se pueda relacionar con más, con el primero que lo relacione es con:

Platón: puesto que el nos habla de las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com