ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCION MANUAL TECNICAS DE VENTA


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  3.116 Palabras (13 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 13

3.) hace aproximadamente dos meses una persona me preguntaba que porcentaje de algodón tenía x producto y no lo sabía. Y pienso que afecto de una manera significativa porque yo ofrezco el producto y no sabía muy bien de lo que estaba hecho.

4.) los beneficios de estudiar a mi propio ritmo serian conocerme un poco a mí misma y mi forma de aprender, me podría yo misma planificar un horario de estudio,  formular mis propios objetivos, etc…

5.) Es muy beneficioso ya que  me podría ir haciendo la idea de que mi colega es uno de mis clientes y al llegar la hora de ofrecer el producto hacerlo con mucha más seguridad y conocerlo  muy bien, así como también las preguntar que le surjan a mis colegas si no les tengo respuestas hacer lo posible en encontrarlas.

7.) – satisfaga a todos y cada uno de los clientes.

Pienso que es un aspecto muy importante ya que si el cliente no está conforme con la atención brindada no volverá.

  • Mantener sus problemas personales fuera de la tienda.

Esto ayudara mucho porque si dejo que esto me afecte a mí de seguro cambiara mi estado de ánimo y se reflejara mucho mi rostro de desesperación e inconformidad

  • Nunca prejuzgue a los clientes por su apariencia

Es de vital importancia no juzgar a nadie no solo a los clientes ya que esto generaría muchos problemas y además de esto al yo ser empleada del punto perjudicaría al mismo-

  • Nunca interrumpa a sus clientes.

Este muy importante no meterse mientras que el cliente quiere dar su punto de vista de algo o trata de preguntar algo hay que esperar que termine ya que esto generaría inconformidades.

  • Baile de acuerdo al ritmo del cliente

Hay que saber adaptarse dependiendo el tipo de persona que estamos tratando como clientes ya que cabe resaltar que no todos son iguales a otros. Un ejemplo sería un cliente que sabe lo que va  a comprar y otro que no tiene ni la menor idea y necesita ayuda para hacerlo.

9.) PINTOR.

El pintor debe  tratar de empalmar todas sus palabras de la manera correcta con mucha coherencia y no contradecirse, debe tener una buena capacidad para desenvolverse delante los clientes y para trabajar bajo presión.

ARQUITECTO.

Para mí el arquitecto es aquel vendedor que el mismo va construyendo de forma secuencial los pasos para obtener un logro y así poder llegar a su objetivo.

PSICOLOGO.

Se debe tratar al cliente de la mejor forma  posible tratar siempre de comprenderlo tratar de brindarle mi confianza para que él se desenvuelva un poco.

ESTRELLA DEL ESPECTACULO.

Aquí se debe mostrar las ganas que se tienen de hacer las cosas, tratar de convencer al máximo al cliente de la mejor manera posible y con los mismos ánimos como si fuese el primer día de trabajo  sin importar que sea la milésima vez que ofrezca el producto.

10.) La que me pareció más fácil fue el pintor arquitecto ya que me considero una persona emprendedora que le gusta construir técnicas nuevas. Y me pareció difícil la del psicólogo ya que soy muy poco pasiva y generalmente me conformo con lo primero que me expresa el cliente no busco más allá.

12.)

1.)  me servirá para ahorrar tiempo, así evito ir a preguntar.

2.) me sirve mostrar productos que oscilen entre un mismo valor

3.) me permite terminar la venta mucho más rápido de lo esperado

4.) me permite aumentar la confianza a mí misma como vendedora.

5.)  me permite ofrecer productos adicionales a un precio considerable

13.) NO SE PUDO HACER PORQUE HAY QUE PREGUNTAR PRECIOS AL GENRENTE.

15.)  principalmente pensé que la tienda no era muy buena porque no tenía el personal capacitado para trabajar allí, el servicio en si me pareció desastroso me lleve una mala impresión enseguida y hasta el día de hoy no he vuelto a ese local.

17.)

1.) me permite responder preguntas de una forma rápida acerca de lo que ofrezco.

2.) me permite aumentar la confianza de los clientes en mí.

3.) me convierte en una persona deseada para los clientes, si queda satisfecho cada vez que vuelva me buscara  a mí.

4.) me permitirá confiar más en mi misma.

5.) me ahorrara mucho tiempo.

18.) NO SE PUDO HACER DEBES ESCOGER PRODUCTO Y ENTREVISTAR AL GERENTE

20.)

1.) me permite saber que productos ya se acabaron y cuales fueron ya vendidos.

2.) me permite ubicar bien las señalizaciones dentro del local

3.) me permite que prendas están ubicadas en un lugar equivocado

4.) me permite encontrar rápidamente lo que me pidan los clientes.

5.) me permite estar atento a llegada de nuevos productos

21.)  COLOCALE UNA X A CADA ITEMS

22.) TIENES QUE RESPONDER DE FORMA ORAL LAS DOS PREGUNTAS QUE APARECEN HAY

PARTE 2 (PAGINA 18)

2.)

1.) uno que he utilizado es, No muchas gracias acabo de comprar algo

2.) Estoy interesado en algo pero en el momento no tengo dinero gracias.

3.) muchas veces hay clientes que actúan de una manera muy grosera personas que no saben decir las cosas e intentan alejar al vendedor a como dé lugar y con una mala relación podrían ocasionar un problema grande dependiendo la actitud del vendedor.

5.)

1.) eliminar la resistencia al cliente, pienso que es muy importante ya que si se logra hacer el cliente muy probablemente realice una compra depende la forma en como logre eliminar la resistencia.

2.) establecer una relación de persona a persona en vez de una relación vendedor- cliente, esto ayudara  a que el cliente se sienta confiado y me exprese las dudas que tiene y así yo poder ayudar en lo que pueda.

7.)

1.) las frases de apertura no deben estar relacionadas con el negocio, pienso que no deben ir ligadas si no que primeramente dejar que el cliente observe el producto de su interés y acercarse saludarlo y decirle una frase de apertura como en que puedo ayudarlo, tiene alguna duda, entre otras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.6 Kb)   pdf (101.6 Kb)   docx (20.2 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com