ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUPERVISOR ROMPER EL HIELO Ejemplo: Le ha costado trabajo encontrar la dirección


Enviado por   •  10 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  1.164 Palabras (5 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 5

SUPERVISOR

ROMPER EL HIELO

Ejemplo: Le ha costado trabajo encontrar la dirección

#1 ¿Puede darme algún detalle sobre usted?

Mi respuesta: Por supuesto. Son muchos los detalles que puedo darle, pero los que más valoro profesionalmente (así fortalezco mi profesionalidad) son las ganas de trabajar duro y aprender día a día. En este sentido me gusta estar al día y ofrecer la mejor versión de mí a mis compañeros y superiores (la capacidad de trabajo en equipo es un tema muy importante). A nivel personal soy muy activo físicamente, practicando fútbol, 1 vez a la semana, además de algunos deportes acuáticos y de motor cuando tengo ocasión (aquí puedes empatizar porque te puede preguntas cuáles). Si necesitas más detalles te los puedo extender sin problema (siempre tienes que estar dispuesto a informar).

#2 ¿Se puede definir a usted mismo con tres adjetivos y justificarlos?

Mi respuesta: Claro que sí. El primero sería el conocimiento, por el gran conocimiento que tengo del sector. El segundo sería la experiencia, la cual podría aplicar para mejorar los procesos y ahorrar dinero a la empresa. Por último, la perfección, ya que me gusta terminar lo que empiezo, y hacerlo muy bien.

#3 ¿Qué significa para usted el trabajo?

Mi respuesta: Para mi el trabajo significa libertad. Sin él, no podría permitirme tener mi propia casa y familia (sería un buen momento para tocar temas de niños), ni tampoco disfrutar de ellos. Además, es una forma de realizarme profesionalmente, de manera que siga aprendiendo y creciendo como persona. La verdad es que no entiendo la vida sin una ocupación,

#4 ¿Cómo se siente reportando a alguien más joven o a una mujer?

Mi respuesta: Me gustan las empresas que contratan y promocionan a las personas según sus méritos. Su edad o género a la persona que tenga que reportar es indiferente.

#5 ¿Por qué elegiste tus estudios?

Mi respuesta: Aunque profesionalmente he trabajado más en el campo agrícola en diversas empresas, poco a poco me he ido formando en para engranar tanto mundo de la agropecuaria con las finanzas.

#6 Hábleme de su último puesto de trabajo, ¿qué hacías, cuál era tu función?

Mi respuesta: Formaba parte del equipo de empleados que coordinan la gestión humana para que el proceso productivo funcione eficazmente, haciendo planes, dando pautas y tomando acciones correctivas en caso de desviaciones.

#7 ¿Qué experiencia tienes en relación con este trabajo?

Mi respuesta: En los dos últimos puestos de trabajo mis funciones estaban directamente relacionada con el manejo de personal tomando decisiones así como la medición y análisis de los resultados de dichas acciones.

#8 ¿Cuál ha sido la tarea más engorrosa que has tenido? ¿Cómo lo realizaste?

Mi respuesta: en la última empresa en la que trabaje el manejo de la información, archivos y formatos eran muy desordenado en el momento en que llegue, pero gracias a mi forma de ver las cosas fui organizando y sistematizando información valiosa para tener acceso a ella sin tanta dificultad.

#9 ¿Cómo era la relación con tu jefe, con los iguales, pares o compañeros, o con los subordinados?

Mi respuesta: Era una relación buena y ante todo profesional, soy una persona muy participativa y con grandes dotes comunicativas por lo que me resulta fácil adaptarme a los cambios y a comunicarme con mis jefes y compañeros independientemente de las circunstancias o los proyectos en los que nos embarquemos.

#10 ¿Por qué te marchaste de la empresa o por qué te despidieron?

Mi respuesta: Aunque me gustaba mucho mi trabajo y estaba implicado y cómodo en la empresa, profesionalmente me sentía un poco estancado al no haber promociones internas, por lo que decidí cambiar de rumbo en la búsqueda de nuevos retos profesionales.

#11 ¿Qué es lo que sus compañeros de trabajo dicen acerca de usted?

Mi respuesta: Siempre he tenido buena relación con mis compañeros de trabajo, sobre todo destacaban mi constancia y disciplina en alcanzar los objetivos que teníamos marcados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (86.8 Kb)   docx (13.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com