ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secuencia Didactica


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas.

* Buenos días profesora MARÍA MAGDALENA RIVERA ESCAMILLA, directora de nuestra institución, honorables maestros y queridos compañeros. Hoy lunes 17 de febrero de 2014, corresponde al tercer grado grupo “A” dirigir los honores a nuestros símbolos patrios. Solicito amablemente adopten la posición correcta para recibir a nuestro lienzo tricolor.

- Atención, saludar ya. - Firmes ya.

* Despliega tus colores Bandera Mexicana, recibe mis promesas, mis cantos y amor. El compañero FRANCISCO HERNAN VARGAS MOTE, dirigirá el juramento a la Bandera.

* Compatriotas: un himno entonemos, con mil notas que lleguen al cielo. Hoy la Patria bendita nos pide que entusiastas alcemos la voz.

Entonaremos el Himno Nacional Mexicano, dirigido por: _________________________________________

* Con el mismo respeto en que fue recibida, despediremos a nuestro laboro patrio a su zona de honor.

-Saludar ya. - Firmes ya.

* Veracruz, tierra bendita donde nace el sol, y la luna acaricia la noche con su primera luz. Cantaremos el Himno Veracruzano dirigido por: ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬-__________________________________________________

* Un grupo de compañeros nos dirán las efemérides nacionales de la semana.

* "La luna te acompaña en tu cansada jornada eres soldado de México defensor de la patria!!

El compañero PAVEL SAUCEDO MARTINEZ compartirá una reseña sobre el ejército mexicano.

* La compañera CHRISTA ACEVES HERNÁNDEZ del tercer grado grupo “C”, nos deleitara con la canción:¬¬____________________________recibámosla con un fuerte aplauso.

* A nombre de mis compañeros, doy las gracias por su cordial atención, cedemos la palabra a la directora de la escuela, para las recomendaciones de la semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com