ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Solid Wor Capitulo 3


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  10.641 Palabras (43 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 43

Hasta ahora, en este libro, usted ha mirado principalmente en los conceptos, los ajustes y configuración, que es necesaria, pero mundano negocio. En este capítulo, se empieza a aprender a controlar las relaciones paramétricas en bocetos. Luego, en capítulos posteriores, se empieza a construir modelos, simple al principio, pero ganando en complejidad y siempre la demostración de nuevas técnicas y características que construyen su vocabulario modelado. Más allá de esto, pasará a poner las piezas juntas en las asambleas. Por último, se utilizan las piezas y conjuntos para crear dibujos.

Este capítulo trata principalmente con bocetos en partes. Sin embargo, usted será capaz de aplicar muchos de los temas que cubro aquí para asambleas. Algunos temas relacionados, como bocetos de diseño, tienen una funcionalidad que es exclusiva de las asambleas y están cubiertos en el capítulo de las asambleas.

Referencia cruzada discuto bocetos 3D en detalle en el capítulo 31 de n

Cuando se abre un croquis, varias herramientas disponibles, en concreto todas las entidades y herramientas de dibujo. Por el contrario, no se puede hacer varias cosas hasta que abra un croquis. Por ejemplo, no se puede aplicar una operación Redondeo mientras que un boceto está abierto. Bocetos abiertos y filtros de selección son dos fuentes muy comunes de frustración para los nuevos usuarios. Existen varios indicadores para hacerle saber cuando se está en modo de bosquejo:

l La barra de título de la ventana de SolidWorks muestra el texto Sketch X de la Parte Y.

l La esquina inferior derecha de la barra de estado muestra el texto Edición Sketch X.

l La Confirmación Corner muestra un icono de boceto en la esquina superior derecha de la ventana de gráficos.

l El botón de barra de herramientas Croquis muestra el texto Salir Sketch.

l Las pantallas origen del croquis rojos.

l Si está utilizando la red, se muestra sólo en el modo de boceto.

Si bien la mayoría de los usuarios a encontrar la rejilla del boceto molesto o le distrae, cuando se enseña, siempre he usado la red para recordar a los estudiantes cuando están en modo de boceto. Si olvida o desea una señal visual, la rejilla del boceto es una opción útil.

La apertura de un Sketch

Sketches deben ser abiertos o cerrados, y que sólo pueden tener un boceto abierto a la vez. SolidWorks utiliza muchos indicadores para mostrar el estado de un boceto, incluyendo la confirmación de la esquina y la barra de tareas.

Existen varios métodos para abrir nuevos bocetos de SolidWorks:

l Haga clic en un botón de barra de herramientas de boceto entidad de la barra de herramientas Croquis; SolidWorks le pide que seleccione un plano de croquis. Cuando se selecciona el plano, se abre el boceto.

l preseleccionar una cara plana o plana y luego haga clic en un botón boceto entidad o el botón Sketch.

l Utilice el botón izquierdo del ratón para hacer clic en la barra de herramientas contextual - haga clic en una cara o plano y seleccione el icono Sketch.

l Utilice el botón derecho del ratón (RMB) para hacer clic en una cara plana o plana y seleccione Insertar croquis. Los aviones se pueden seleccionar desde la ventana gráfica o en el FeatureManager.

Puede abrir varias maneras bocetos existente:

l Haga clic derecho en un boceto en la ventana del FeatureManager o gráficos, y seleccione Editar croquis.

l Seleccione un boceto de la ventana del FeatureManager o gráficos, y haga clic en el botón de esbozo en la barra de herramientas Croquis.

l Haga clic izquierdo un boceto o característica y haga clic en el icono Editar croquis de la barra de herramientas de contexto.

l Haga doble clic en un dibujo con la herramienta Instant 3D activa.

La identificación de entidades de croquis

El primer paso en la creación de la mayoría de las piezas de SolidWorks es un esbozo. Esto suele ser un boceto 2D, aunque también se puede utilizar bocetos 3D. Un boceto 2D es simplemente una colección de líneas 2D, arcos y otros elementos que se encuentran juntos en un avión; por lo general contiene también las relaciones y / o dimensiones entre las entidades para que el boceto puede ajustar automáticamente a los cambios, ya que cada entidad de croquis entiende su función.

Entidades de croquis de SolidWorks incluyen muchos tipos, algunos de los cuales va a utilizar todo el tiempo, y algunos de los cuales no podrá usar, incluso si usted pasa años trabajando con el software. A continuación, me identifico cada tipo de entidad. Esto le permite ver al menos una vez y saber que está disponible si lo necesita en algún momento.

La barra de herramientas Croquis En la siguiente sección, en primer lugar a identificar los botones por defecto en la barra de herramientas Croquis, seguido por el resto de las entidades que se puede acceder seleccionando Herramientas ➪ ➪ Personalizar Comandos ➪ Sketch.

Sketch abre y cierra bocetos. Usted puede notar que el nombre del botón cambia dependiendo de si el dibujo está abierto o cerrado. Si preseleccionar una cara plana o plana y luego haga clic en el botón de Sketch, SolidWorks se abre un nuevo croquis en el plano o la cara. Si preseleccionar un boceto antes de click-ing el botón Sketch, SolidWorks abre este bosquejo. Si preseleccionar una ventaja o característica curva antes de hacer clic en el botón Sketch, SolidWorks hace automáticamente un plano perpendicular al extremo más próximo de la curva de la ubicación que usted escogió. Si usted no usa la preselección y, sólo haga clic en la herramienta Sketch sin nada seleccionado, SolidWorks le pide que seleccione una cara plana o plana en la que desea colocar un nuevo boceto, o un boceto existente para editarlo.

Croquis 3D abre y cierra bocetos 3D sin preselección requerido. Croquis 3D está cubierto con más detalle en el capítulo 31.

Dimensión inteligente puede crear todo tipo de dimensiones utilizadas en SolidWorks, como horizontal, vertical, alineada, radial, diámetro, ángulo y longitud de arco. Puede crear dimensiones de varias maneras, como se muestra en la Figura 3.1:

l Al seleccionar una línea y la colocación de la dimensión

l

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64.4 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com