ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller De Lectura


Enviado por   •  8 de Junio de 2013  •  1.162 Palabras (5 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 5

Introducción

La felicidad es un tema de mucha importancia porque forma parte de nuestra vida. Hoy en día las personas encuentran el ser feliz en las cosas materiales y ya no en la convivencia entre la familia, amigos o entre otras personas como lo era antes que solo jugaban, practicaban, reían, divertían y compartía sus sentimientos con otras personas que realmente apreciaban.

Pero realmente para ti ¿Qué es la felicidad?

En primer lugar para poder dar una respuesta tienes que saber el significado y tenerlo muy claro: el estar feliz es un sentimiento que demostramos por algún hecho o suceso que pasa en nuestra vida cotidiana y deseas compartir tu alegría con otra persona que aprecias más adelante podrás encontrar una idea más clara que es la felicidad o ¿en donde encontramos la felicidad? Y podrás a clara tus dudas y saber los beneficios que atrae este estado de ánimo.

¿En donde encontramos la felicidad? Espinoza Angulo Ana dulce 201

¿Qué es la felicidad?

La felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.

La felicidad la encontramos en varios momentos de nuestra vida cotidiana pero hay muchas personas que no saben ¿qué es estar feliz? o están equivocados por que no tiene una idea clara y piensan que con tener cosas materialistas como carro del año, celular, casa de lujo, tenar ropa de marca y ser rico eso realmente es ser feliz. Yo creo que a todos nos gustaría vivir en gran comodidad tener cosas que nosotros desearíamos y no estar sufriendo de insultos o burlas como en otras personas que les sucede esto pero de nada nos ayuda ser de el más rico si nos hace mas egoístas, presumidos, malos y no sabemos lo que queremos.

Ponte a pensar que si eres feliz recuerda que no ocupas de otras cosas si no lo que nos rodean como la naturaleza, es hermoso ver los atardeceres en compañía de alguien y disfrutar como el cielo y las estrellas nos da esa alegría y te hace pensar en una persona en especial. Sin embargo las salidas con tus amigos y familiares te brindan recuerdos y cada vez que te acuerdas te roba una sonrisa que quisieras volverlas hacer de nuevo.

El estar con tu novio vivir momentos especiales con él te haces más que feliz el amor, la amistad, la confianza, la honestidad, cariño, el aprecio todo tiene que ver con la felicidad es una rama de emociones que sin ellos no sabríamos que es la felicidad mas el rumbo de vida que lleves si ves de manera negativa no podrás entender bien pero si la ves de otra perspectiva veras que todo será más fácil tus problemas los arreglaras con buena actitud y lo sabrás resolver rápido porque tendrás la menta muy atenta.

Hay muchas maneras de expresar tú felicidad como te lo emocione hace rato pero hay que saberla dar. Te recomiendo que las des con amor y con sinceridad más que nada dependiendo de a quien valla y el afecto que le tengas si se hablan de familiares puedes pasar tiempos con ellos organizando un día de picnic, jugando juegos de mesas, saliendo de fuera de la ciudad o simplemente un te quiero.

Los amigos hoy forman parte de nuestra familia pero más que amigos unos ya son casis hermanos (as) porque solos los verdaderos se quedan aquí en el corazón porque ellos se ganaron tu confianza y tu cariño y al forma de demostrarle tu cariño es darle un obsequio salir con ella (os) hacerle cartitas eso es lo que valoran los jóvenes las ganas de convivir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com