ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2- competencias comunicativas


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2019  •  Trabajos  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  1.746 Visitas

Página 1 de 3

TAREA 2

CREACION DE TEXTO DESCRIPTIVO, AUTORETRATO

PRESENTADO POR:

DANIELA GOMEZ MUÑOZ

CC: 1.123.335.547

CELULAR: 3212024003

NUMERO DE GRUPO: 40003_824

TUTOR:

GEISA LORENA LARA

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES (ECSAH)

ORITO-PUTUMAYO

2019

Anexo pantallazo de la ficha de caracterización.

[pic 1]

A continuación mi autorretrato.

AUTENTICA

En este texto se hará una caracterización de mi personalidad en general y en particular una descripción de mis rasgos físicos; partiendo de los diferentes aspectos que enmarcan mi forma de ser como persona y mi comportamiento dentro de un contexto en general.

Me llamo Daniela Gómez Muñoz  tengo 19 años, nací el 01 de noviembre de 1999 en Orito-Putumayo, actualmente vivo con mi madre en Orito-Putumayo. Soy una joven alta de contextura delgada, de piel clara, mi cabello es largo y liso de color castaño oscuro; el color de mis ojos son cafés oscuros, mis labios son medianos, mi rostro es ovalado y mi nariz es pequeña, perfilada.

Me caracterizo por ser una persona amable, honesta, respetuosa, responsable y sobre todo muy puntual; siempre doy lo mejor de mí hacia los demás, siempre trato de ver el lado positivo hacia cualquier obstáculo que se me presente.  Me gusta pasar el tiempo con mi familia, en especial con mi madre, me gusta leer en particular libros de amor, en mis ratos libres me gusta ir al rio; una de mis cosas favoritas es cocinar.

Soy estudiante de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), pertenezco a la escuela de ciencias sociales, artes y humanidades (ECSAH), actualmente estoy en el primer semestre de psicología. Principalmente quiero ser psicóloga porque es algo que me apasiona, me da curiosidad saber cómo y por qué ocurre la conducta de las personas. Al ejercer esta carrera quiero ayudar a las personas en la solución de sus problemas; mis expectativas son muy altas, espero ser una profesional de muy buen estatus y con excelentes conocimientos.

En este texto pude describir mis rasgos físicos, lo que me gusta hacer, el por qué escogí mi carrera y mis expectativas. Quiero sacar provecho de todo lo que pueda aprender y aplicar en mi diario vivir, tengo muy presente que siempre hay que tener buena actitud para lograr todo lo que nos propongamos y vencer los obstáculos que se nos presenten.

AUTOFOTO

[pic 2]

Esta foto fue tomada en el rio, uno de mis lugares favoritos; me gusta mucho ir al rio para despejar mi mente y salir de la rutina, disfruto mucho poder contemplar la naturaleza y los lindos paisajes que me ofrece este sitio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (315.6 Kb)   docx (240.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com