ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Suprementaria


Enviado por   •  23 de Abril de 2015  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 3

II. Explique en detalle el mapa conceptual sobre el modelo de Educación a Distancia, disponible en formato Power Point en los recursos de aprendizaje de la unidad. súbelo como una tarea independiente en el espacio llamado. ESPACIO PARA SUBIR LA TAREA COMPLEMENTARIA DE LA UNIDAD 1.

La educación a distancia , se describe de la siguiente manera:

Primero se basa en los que son sus enseñanzas y cuales son los pasos que se utilizan para dicha enseñanza, por ejemplo se utilizan los siguientes métodos :

1-Los medios impresos

Son unos de los métodos mas utilizados para ensenar y aprender, esta es una de las mejores fuentes de estudio para muchas personas y es una vía de aprendizaje que ayuda de forma directa a los estudiantes .

2-Los medios informáticos

Son las vías que utilizamos para obtener la información necesaria para poder cumplir con nuestras responsabilidades como estudiantes o alumnos, estos se basan en los medios como lo son la tecnologia computarizada.

3-Medios audiovisuales

Significa la integración e interrelación plena entre lo auditivo y lo visual para producir una nueva realidad lenguaje. La percepción es simultánea. Se crean así nuevas realidades sensoriales mediante mecanismos como armonía (a cada sonido le corresponde una imagen , complementariedad (lo que no aportar lo visual lo aporta lo auditivo), refuerzo (se refuerzan los significados entre sí),contraste(el significado nace del contraste entre ambos).

Lo audiovisual puede existir de tres maneras diferentes, audiovisual natural, audiovisual parcialmente tecnificado y audiovisual artificial.

El modelo a distancia tiene un aprendizaje que se basa de la siguiente manera:

1-Estudio independiente

2-Responsabilidad

3-Flexibilidad

1-El estudio independiente

Estudio independiente, es controlado fundamentalmente por el propio alumno mediante recursos impresos o otras formas tecnológicas. Cada quien hace su estudio independiente y debe de ser puntual y es responsable por si mismo de su estudio.

Cada alumno tiene la necesidad de hacer sus tareas y asignaciones por si mismo ya que es un estudio persona desde su hogar u otro lugar ,pues no hay asistencia física en ningún centro de estudio en lo que es la modalidad virtual.

2-Responsabilidad

El aprendizaje se basa por la responsabilidad del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com