ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Argumentativo


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  745 Visitas

Página 1 de 2

Los besos son beneficios para la salud

El beso no es solo una muestra de cariño, es también n remedio natural, gratuito y al alcance de tus labios. Queman calorías, alivian la tensión, levanta el ánimo, mejora tu condición física, combate las caries y te mantienen mas joven.

Tras varias investigaciones, se ha demostrado que los besos son terapéuticos. La Dra. Wendy Hill, nutricionista e investigadora Científica del Lafayette Collage de Pensilvania, asegura que un beso de tres minutos quema al menos doce calorías y nos asegura que en la saliva de ese momento podemos encontrar sustancias que serán de gran ayuda para evaluar si la pareja que estamos besando es la idónea.

Según la Dra. Susan Hotchkies, es un excelente ejercicio cardiovascular por ende mejora tu condición física, pues al besar se acelera el pulso y si el beso es excitante, se te dispara la adrenalina dentro del torrente sanguíneo y el corazón le envía mas sangre a todo el cuerpo.

El Dr. Meter Gorden, consejero de la Asociación Dental Británica nos explica que, al comer, la boca se llena de azucares, saliva acida que causa placa dental. El beso es el método más natural de limpieza porque al estimular la producción de saliva, permite mantener a la placa bajo control.

El beso apasionado es una gran técnica de relajación y te mantiene joven según la consultora de estrés Michelle McNabb en conjunto con la consultora de cultura física de cosmo, Claire Poter. Dicen que el beso tonifica los músculos de mejillas y las mandíbulas, ayudando a combatir la flacidez y “Cuando tu boca está en posición para el beso estás casi sonriendo, y como nuestras emociones y el lenguaje corporal están íntimamente relacionados, es casi imposible sonreír y estar tenso a la vez”. Cuando besas, la respiración se hace mas profunda y tus ojos se cierran, que es lo mismo que haces cuando te relajas. Es una forma perfecta de cerrarle la puerta al mundo.

No hay nada que haga sentirse a uno tan bien como un beso apasionado. En teoría, cuando uno besa, es feliz y si uno es feliz, se siente mejor consigo mismo asegura el sicoterapeuta Paul Zeal.

Conclusión

Besar nos ayuda a estar saludables, combatimos el estrés, nos relajamos, quemamos calorías, nos limpia los dientes, mejora nuestra condición física, entre otros beneficios y además nos mantiene jóvenes. ¿Qué mejor? ¡A besar!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com