ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto Idc


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2013  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  748 Visitas

Página 1 de 2

El indicador del éxito

En la vida veremos a distintas personas con cualidades de su personalidad, estas cualidades o características no son solo por cómo es la persona estas dicen algo más de cómo se comporta la persona, además de mostrar su comportamiento también ayudan a darnos cuenta si esta persona en un futuro será una persona con éxito o con una vida llena de fracasos, esto es muy fácil de notar y es por eso que en este texto veremos los dos tipos de personas las personas con éxito y las que no lo tienen.

Además de esto nos daremos cuenta los aspectos en los que podemos mejorar y los que ya tenemos e ir conociendo poco a poco que tipo de personas seremos en un futuro para identificarnos y autoevaluarnos si seremos personas llenas de éxito o no lo seremos, para esto tienes que cuestionarte distintas cosas como ¿Quiero ser una persona sin éxito? y ¿Qué actitudes tengo?

Aquí se habla de éxito no por la cantidad de dinero que tiene una persona ni por su fama si no por sus por sus cualidades de ser un buen líder etc. Algunas de estas cualidades son que estas personas hablan bien de todos no tienen motivos para hacer lo contrario, estas asumen las responsabilidades de sus errores, tienen muy buenas ideas, no los veras nunca tristes ni amargados, saben perdonar, son completamente agradecidas, tienen planes a futuro y son bien organizados entre otras cualidades que los distinguen de los demás.

En cambio, las personas que no logran tener el éxito son por sus cualidades de siempre estar enojados o amargados, culpan a los demás por errores que ellos cometieron, hablan de otras personas, son personas que critican a los demás sin razón alguna estas personas no aceptan criticas ya que ellos piensan que lo que hacen está bien aunque no lo este. No saben autocriticarse y son propensas a no acabar lo que inician, estas personas no son cumplen con sus responsabilidades y es por eso que no llegan el éxito.

Con esto queda un poco más claro qué tipo de persona somos y seremos en un futuro. También sabremos a que están destinada la gente a nuestro alrededor y saber qué cualidades tenemos si de personas exitosas o sin éxito, aunque haya personas como los dos tipos de cualidades pues estas se pueden dar cuenta de las características que tienen que cambiar para ser una persona con éxito, mejorar las cualidades en las que no seas exitoso es decisión de cada uno para así en un futuro tener un buen trabajo, estable, con un buen sueldo. Las personas que tienen cualidades de éxito son más propensas a tener una vida estable y sin muchos problemas, sin embargo las no exitosas tienen una vida con problemas y sin posibilidades de triunfar en algo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com