ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo


Enviado por   •  27 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  797 Palabras (4 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 4

  1. NOMBRE DEL  TRABAJADOR        :        ELIZABETH ESTEFANIA MUÑOZ RUIZ

  1. CARGO                          :        JEFA  ADMINISTRATIVA
  1. UBICACIÓN ORGANIZACIONAL:        ADMINISTRACION
  1. SUPERVISIÓN DIRECTA        :        GERENTE GENERAL
  1. SUPERVISIÓN INDIRECTA        :        GERENTE GENERAL
  1. PROPÓSITO DEL CARGO        :        CONTROLAR EL AREA ADMINISTRACIÓN DE LA

EMPRESA.

          

7.  FUNCIONES PRINCIPALES DEL CARGO:

 

  1. Ejecutar correctamente los  trabajos que se le encomienden y que se realicen al interior o exterior del taller, relacionados con los procedimientos de control o seguimiento de la totalidad de los documentos administrativos, solicitando la asesoría técnica cuando sea necesario.

  1. Realizar la planificación económica mensual  de la empresa a través de los flujos de caja, así como también la proyección de la empresa, controlando las metas de producción v/s los gastos generados.

  1. Realizar planes de inversión y capacitación anual en coordinación con el Jefe de Operaciones o Gerente General   captando los requerimientos generales de la empresa, y además preocuparse de obtener la aprobación con el Gerente General
  1. Realizar las conciliaciones bancarias, control de chequeras y trámites bancarios como retirar chequeras, cobrar cheques, tomar vales vista, boletas de garantía, etc.
  1. Digitar ingresos y egresos y obtener las aprobación correspondiente.
  1. Revisar, proyectar e ingresar las facturas ventas al sistema contable.
  1. Controlar y gestionar los pagos de impuesto, remuneraciones, imposiciones y  proveedores mensuales.  Así como también pagos de los compromisos adquiridos por la empresa como los son: leasing, arriendos, asesorías, etc.
  1. Mantener la contabilidad al día.
  1. Realizar informes mensuales de control de gestión, como los son: ventas, compras, remuneraciones, impuestos, etc.
  1. Realizar todos los trámites ante las entidades Bancarias, Servicios de Impuestos Internos, Registro Civil, Tesorería, Municipalidad, y otras, que sean necesarios para el funcionamiento de la empresa.
  1. Informar a su jefatura directa cualquier hecho o situación que signifique perjuicio en el control y seguimiento de la información correspondiente a los trabajos que ejecute la empresa.
  1. Cumplir cabalmente con los requerimientos del Gerente  General en los trabajos solicitados,  así como también cumplir con los requerimientos de los encargados de áreas y demás jefaturas.

8.        FUNCIONES GENERALES:

  1. Cumplir cabalmente con las Normas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad tanto internas de la empresa, como las de orden general y/o las especificadas por el cliente.
  1. Informar a su jefatura directa cualquier situación que indique la falla de alguna maquinaria o equipo de su área, para determinar en conjunto la reparación o mantención necesaria.  
  1. Procurar trabajar en un ambiente seguro, grato basado en el respeto, la responsabilidad y el profesionalismo, informando a su jefatura directa cualquier situación que afecte lo antes mencionado
  1. Informar a su jefatura directa cualquier situación que afecte la calidad de los trabajos o productos , integridad de los trabajadores o que dañe el medio ambiente, para tomar en conjunto las medidas correspondientes para evitar posibles problemas.
  1. Informar a su jefatura directa cualquier falencia técnica de conocimiento o aplicación que sea importante para determinar la calidad de los productos, la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente, con el fin de evaluar la posibilidad de capacitación y otras alternativas que sirvan para superar íntegramente dichas situaciones.
  1. Velar por el cuidado de los equipos y los artículos de trabajo, vehículos e infraestructura de la empresa, informando a su jefatura directa cualquier situación que afecte lo antes mencionado, para tomar las medidas correspondientes.
  1. Velar por el orden y Aseo en las dependencias de trabajo de su competencia y colaborar en la mantención de estos en la totalidad de las dependencias de la empresa.

HC  TRADERS LTDA                                        ELIZABETH ESTEFANIA MUÑOZ RUIZ

RUT.: 76.054.666-6                                                     RUT.: 15.375.518-3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (99.6 Kb)   docx (360.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com