ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una persona especial


Enviado por   •  11 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 4

Una persona especial

Hace mucho tiempo conocí a una persona especial con la cual sembró un deseo en mí.

La mayor parte del tiempo me apartaba de todos los que me rodeaban, pues notaba que no les importaba .Una tarde decidí ir a mi lugar favorito, un pequeño claro, no muy lejos de mi casa. Mi motivo, una razón  para no acabar con mi vida al amanecer. Cuando anocheció encendí una fogata que apenas me daba calor para esa noche, después de comer  tenía un profundo deseo de ver a las estrellas y en el momento en el que lo hice caí en un profundo sueño.

Al despertar, que de asombrado al ver a una chica de  mi misma edad, era de cabello negro, de una tez apiñonada, ojos color avellana, tenia puesto un vestido blanco  y también tenía un medallón en forma de estrella y un corazón en medio de este.

Lo único que puede decir en ese momento fue –hola– ella correspondió a mi saludó con una sonrisa, después le pregunte si quería sentarse cerca del fuego y  si tenía hambre. Cuándo se acerco al fuego y comió un poco, le pregunte quien era y que hacía en ese lugar, me dijo que  de igual forma  quería que le respondiera esas mismas preguntas, así que le explique quien era y que estaba ahí para  encontrar algún motivo para vivir ya que me sentía solo como, si estuviera en un abismo y no tuviera ninguna luz que guiara mi camino

En ese momento me abrazo de una forma tan tierna y generosa que sentí alivio y paz en mi corazón y mi alma.

Mientras me abrazaba  me dijo que su nombre era Beatriz ve vio a los ojos y me pregunto que si no notaba algo raro en el cielo yo le dije que no se me señalo una  constelación, la constelación de la osa mayor en ese momento me di cuenta faltaba una estrella la estrella del norte, no lo creí pero así era faltaba un estrella. Volteó a verme y me dijo que ese era su lugar, su hogar, arriba con sus hermanas y que su motivo de bajar a la tierra fue el ver mi sufrimiento. Comenzó a consumirse el fuego, así que lo anime cuando lo hice comenzó a decir que lo que me hacía falta era ilusión y esperanza, cosas que me darían motivación hacia las metas que yo me proponga. Cuando escuche esto moví la cabeza negando que fuera eso lo que necesitaba, suspiré y  me recosté sobre el pasto, Beatriz también lo hizo e incluso uso mi brazo como almohada, la vi y le pregunte por que hizo, no me respondió volteo a verme y dijo “vivir con ilusión y esperanza es saber sonreír cuando el crepúsculo nace al igual cundo el alba surge del manto nocturno y traer  consigo siempre un deseo profundo de aferrarse a nuestros deseos y seres queridos , siendo la esperanza nuestra compañera cuando creamos que existe una pequeña chispa que brilla en el abismo ” ,tras esas palabras la bese por un momento dude si eso era lo correcto, quizás lo fue o quizás no, pero después del beso me dio su medallón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (104 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com