ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wacc De Kasa


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  300 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El proyecto ambiental se debe realizar por múltiples razones, hechos que no solo afectan a la institución Educativa “….” sino también a nuestra comunidad en general, como son los distintos focos de contaminación, el calentamiento global, la extinción de gran variedad de fauna y flora de nuestro país, además de la amenaza de otras especies de animales y plantas.

Sumado a esto están las basuras y el mal manejo de esta, la poca aplicabilidad de la separación de residuos sólidos y el escaso conocimiento del reciclaje, tanto como sus ventajas económicas, como ambientales las cuales nos favorecerían en el plantel educativo.

Este proyecto beneficiara a muchos principalmente a el ambiente, porque con un ambiente sano, las actividades que se ejerzan allí serán más presentables, agradables y armoniosas para la comunidad en general teniendo en cuenta que el proyecto debe ser permanente para su continuidad.

Se necesita instrucción o al menos conciencia en los estudiantes que están en el colegio, para tener apoyo y visión con respecto a la contaminación ambiental. Debemos actuar cuanto antes para hacer que el problema sea solucionado o al menos contenido para que no conlleve a causar incomodidades a muchos estudiantes en las distintas aulas de esta institución educativa “…..”

Una pregunta que podría surgirnos es ¿Por qué el proyecto? Por que es necesario tener un ambiente limpio para que los alumnos puedan realizar sus actividades, especialmente el estudio.

Un ambiente limpio garantiza más armonía, más orden.

Proyecto de estos debe ser continuo ya que el ambiente debe ser cuidado todos los días y no limitarse a una simple temporada.

¿Para que el proyecto? Para hacer de este colegio un mejor lugar, más limpio, más sano así demostramos nosotros los estudiantes universitarios un masivo sentido de pertenencia hacia la institución adquiriendo así cultura ciudadana, para que así los alumnos que pertenecen a esta institución cuiden lo poco que queda del planeta tierra

¿Cómo realizaremos el proyecto? Asesorándonos con nuestros profesores, utilizando los medios informáticos, libros para realizar propuestas de calidad que nos conduzcan a un proyecto viable, emotivo y muy deseoso de tener éxito, también se debe tener en cuenta los procesos de grupo para que el proyecto se establezca en partes iguales.

Hoy día en la escuela hay muchos alumnos que tiran la basura donde no deben lo cual provoca la contaminación en las escuelas.

Las consecuencias son varias pues entrar a una escuela donde veas que los alumnos contaminan mucho la escuela va perdiendo su imagen pues no es lo mismo que entrar a una escuela donde todo este más limpio.

Es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com