ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿JUGAMOS A SER NOVIOS?


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  1.164 Palabras (5 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 5

¿JUGAMOS A SER NOVIOS?
Capítulo 8
¿De eso se trata?

Lo mejor de ser sábado es que se podía despertar tarde, no había escuela ni tareas por las que estar presionado, podía cuidar a sus hermanos menores y Kyuhyun… Los ojos de Yesung se abrieron mientras rodaba en su cama para ver el reloj verde con rojo con forma de hoja de árbol colgado en la pared blanca con círculos de colores. Las 9:27 a.m., sus ojos se agradaron al ver la hora y como de rayo salió de la cama, tenía que despertar a sus hermanos, también preparar el desayuno de sus hermanos, bañar al pequeño Wokkie, debía bañarse él y todo eso antes de que Kyuhyun llegara. — ¡Yeyé! ¡El desayuno está listo! —gritó Tahelí desde el primer piso Yesung se congeló al escuchar eso, ¿Ya estaban despiertos? Bajó corriendo las escaleras alisando su cabello con las manos y cuando llegó al comedor encontró a todos sus hermanos, a excepción de Yunho, sentados en la mesa tomando su desayuno. Tahelí volteó hacia su hermano y le sonrió mientras colocaba el último plato en la mesa. — ¿Qué pasa aquí? —preguntó extrañado. Yesung pensó que probablemente una familia de extraterrestres había llegado a la Tierra y los había sustituido por su familia porque definitivamente no era esa. 
—Como tú vas a salir no quise despertarte y cociné yo —le contestó Tahelí con una sonrisa—. Vamos desayuna para que estás listo. Yesung observó nuevamente a sus hermanos desayunando, sacudió la cabeza y justo cuando iba a decir que no tenía hambre un panqueque de nuez se apareció frente a él. —Si no desayunas no habrá postre —dijo Donghae dándole una mordida a su panqueque. Aun confundido Yesung se sentó en su lugar y empezó a comer dándose cuenta de que Tahelí era un muy buen cocinero. Desayunaron en silencio hasta que Amber rompió el hielo con un comentario que hizo a Yesung atragantarse. —Ayer papá y mamá dijeron queKyuhyun y tú se habían besado mucho —dijo la pequeña emocionada. Yesung sintió la mitad de su salchicha dentro de su garganta impidiéndole respirar. Su rostro se puso rojo y no precisamente de vergüenza. Jongjjin se levantó de su asiento y le dio suaves palmadas en la espalda a su hermano mayor para que pudiera tragar o escupir el pedazo de salchicha, una vez que pudo sacarlo Tahelí le dio un vaso con agua que rápidamente aceptó. —Amber, cosas como esas no se dicen —dijo Jongjjin reprimiendo una sonrisa. —Yo también quiero besar a Kyuhyun —dijo Tao en un intento de hacer berrinche pero no le funcionó. —No, tú no puedes besar a Kyuhyun —le contestó Yesun poniéndose de pie—. Yo soy su novio por eso puedo besarlo —Tao curvó su labio inferior hacia afuera y cruzó los brazos sobre su pecho—. Aunque… —a Yesung rápidamente se le vino una idea a la mente—, probable me Kyuhyun te puede besar "amistosamente".

Él era de los hermanos mayores y se supone que debía alejar a su pequeño hermano de 10 años de ese tipo de pensamientos pero lo único que lograba era aumentarle los ánimos con ese tipo de comentarios. —Quiero besar a Kyuhyun amistosamente —dijo Tao de nuevo emocionado.
—Pero será un beso pequeño —le advirtió Yesung. — ¡Sí! —gritó animado el pequeño mientras que ambos gemelos negaban observando las travesuras de su hermano mayor.

—¿Quieres que bese a tu hermano de 10 años? —preguntó Kyuhyun incrédulo. Yesung solo sonrió y asintió. Kyuhyun había llegado un par de minutos antes de la hora acordada a casa de Yesung por lo que cuando el pelinegro había bajado a recibirlo su cabello aún estaba húmedo y estaba humedeciendo la playera roja que Yesung llevaba. —Es un niño—dijo Kyuhyun alejando su mirada de la figura de Yesung con esa playera, a pesar de no tener realmente muchos músculos esa playera sí que lo hacía resaltar y él definitivamente no se lo imaginó nunca de esa manera. 
—No seas ridículo, no te dejaré besar a mi hermanito de esa extraña forma en la que me besas   —Yesung parecía tan normal después de cada beso pero Kyuhyun cada vez se sentía más extraño—. Solo dale un beso en la mejilla y dile que es una manera tierna en que besas . A Yesung si lo besaba de manera tierna. Kyuhyun sacudió su cabeza y nuevamente conectó su mirada con la de Yesung. —Solo un beso de mentira, ¿verdad? —Un pequeño beso de mentira. Por alguna razón no se podía resistir a la petición del chico de mirada penetrante. —Bien —dijo dándose por vencido. Yesung lo tomó de la mano y ambos entraron a su casa. Donghae y Amber se encontraban limpiando la mesa mientras que Jongjjin limpiaba con una toallita el rostro de Wokkie y Tao solo estaba echado en el sillón viendo televisión. Cuando Kyuhyun entró a la sala Tao se levantó como resorte del sillón. —Hola, niños —saludó Kyuhyun y todos clavaron sus ojos en las manos unidas de Yesung y él, incluso él también hizo lo mismo pero aun así no separó sus manos. —Tao —dijo Yesung sonriendo—. Kyuhyun te dará un beso amistoso pero con la condición de que subas tus calificaciones en la escuela. Kyuhyun comprendió mientras Yesung le explicaba a su hermanito emocionado la condición. 
—Debes prometerlo —dijo Kyuhyun colocando su mano sobre el hombro de Yesung—. Si no prometes eso no podré besarte. El pequeño asintió energéticamente y con ese brillo en los ojos que Kyuhyun solía ver en todos sus seguidores. —Lo prometo. —Bien —Kyuhyun le guiñó un ojo a Yesung y se inclinó hasta la altura de Tao—. Cierra los ojos. Tao cerró los ojos y Kyuhyun sostuvo su pequeño rostro con una mano para después depositarle un tierno beso en la mejilla, el pequeño pegó un gritito de emoción al sentir los labios del modelo sobre su mejilla y cuando Kyuhyun se incorporó el pequeño abrió sus ojos y saltó para abrazar al modelo. —Prometo que mejoraré mis calificaciones —le dijo aun rodeándolo con los brazos. Kyuhyun volteó hacia el rostro sonriente de Yesung y nuevamente le guiñó el ojo
.                          

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (82.7 Kb)   docx (340.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com