ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1. habla sobre el secreto del éxito como influye en la vida. A pesar de como eres. Te hace creer y te hace que puedes lograr tus metas..


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Resúmenes  •  1.189 Palabras (5 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 5

1. habla sobre el secreto del éxito como influye en la vida. A pesar de como eres. Te hace creer y te hace que puedes lograr tus metas.

2. EL ENTRENAMIENTO DE UN RINOCERONTE Este capítulo trata sobre los ejercicos los hábitos que puedes mejorar para mantener sano le espíritu de un rinoceronte. Enfrentándose a los problemas y adaptarse al serlo

3. 3. COMO SER EL RINOCERONTE MÁS FELIZ DEL MUNDO este capitulo ahbla de como ser feliz de cómo ser feliz en tu entorno hacer lo que te propongas no ser como los demás. Necesitamos abono para los jardines de losrinocerontes y también necesitamos leche para la leche malteada para los rinocerontes. Las vacas en los camposson una bella vista cuando paseamos los domingos ennuestro Rolls Royce. Con el cuero de vaca se hacen bellasbilleteras. Que seas una vaca feliz. Que seas un felizrinoceronte. Puedes escoger. Todos tenemos derecho aescoger.

4. 4. SÉ UN RINO AUDAZ¡Eres audaz! Esa audacia es lo que te convierten uncargante rinoceronte. Eso es lo que te diferencia de lasvacas y de las ovejas. ¡Eres atrevido! ¡Tienes espíritu deaventurero! Eres peligrosamente valiente.Escoge ser audaz. Ataca con la audacia cada día. El éxitopor si mismo es audacia. Sé valeroso y persíguelo.Desarrolla tus habilidades de audacia.Solo tienes 24 preciosas horas por día. Úsalas o piérdelas.El tiempo no puede guardarse. Date cuenta de ello ahoraantes de que el tiempo se te detenga, sin que nadie sepasiquiera que estabas en la carrera.

5. 5. DESARROLLA PERSISTENCIA RINOCERONTENunca te des por vencido, cada una de las células de tucuerpo esta cargada de tenacidad. Tienes la valiosafortaleza de persistir en lo que estés haciendo sinimportarte circunstancias adversas. ¡Eres indomable! Nadadomina tu fuerte voluntad para alcanzar el éxito.Todo consiste en persistir, cuando este en una situación¡aguántate! Salvo cuando la tormenta destruya tu barco ycomience a hundirse. ¡Siempre debes persistir!

6. 6. CÓMO SER RINOCERONTE EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDARecuerda que el éxito proviene de ser a toda hora unrinoceronte en todo cuanto hagas. No pretendas ser unrino en el momento en que estas trabajando en unproyecto importante y luego vuelvas a ser vaca tan prontoterminas el proyecto. Esto no es una ocupación de tiempocompleto. En el mismo momento en que olvides que eresrino perderás todas las virtudes. La oportunidad se tepuede desvanecer en cuestión de segundos. Piensarinoceronte en cada minuto del día.

7. 7. FINANZASNo dejes que nadie te diga que el dinero no es importante, eldinero es esencial. Sin dinero todas las otras facetas de tu vidasufrirán. El dinero tiene mala reputación porque la mayoría delos animales no lo tienen en la cantidad suficiente.El dinero es una herramienta, úsala con propiedad y construirásuna vida feliz llena de satisfacciones.La mejor forma de hacer dinero feliz es convertir el dinero en tupasatiempo y no en tu dios.Siempre recuerda que es un pasatiempo, que no se convierta enun amo. Nunca temas el perder todo lo que hayas ganado. No teenamores del dinero a tal punto que se convierta en una carga.

8. 8. TRABAJOEn intima relación con tu posición financiera está tu ambiente detrabajo. Si sufres económicamente, es muy probable que sufrasen tu trabajo. Nadie debería trabajar. El trabajo es monotonía,sacrificio, es aburrido y molesto, carece de inspiración. ¿Quiénquiere eso? Tú no seguramente, ¡un rinoceronte! Eso suena comola ocupación perfecta de una vaca, pero no para ti. Clava tuscuernos en algo que verdaderamente te guste. Disfruta de todo loque hagas o si no eso será trabajo y uno no es feliz trabajando enalgo que quiere abandonar. No vas a salir a la carga de tu camapor la mañana si lo que tienes que hacer es trabajar.

9. 9. FAMILIATu familia te puede hacer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (75.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com