ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

3 Factores


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 3

LOS TRES FACTORES

DE LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA

La Revolución de la Conciencia tiene Tres Factores… …que ustedes saben muy bien: NACER, MORIR y SACRIFICARSE POR LA HUMANIDAD. Nacer, es un problema completamente sexual; Morir, también entra en función el sexo ahí; y Sacrificio por la Humanidad es Amor. Claro está que el Sacrificio se cumple a través del Trabajo Esotérico en beneficio de todo el mundo.

Empecemos por el Primer Factor: NACER. Pues, ciertamen-te, el hombre es un ser no logrado todavía. Todas las criaturas nacen completas, menos el ser humano. Un perro nace siendo perro, y como perro está completo. Un águila nace siendo águila, dispone de grandes alas y una vista maravillosa que le permite cazar hasta las sierpes más lejanas; Nace completa. Pero el pobre “animal intelectual”, equivocadamente llamado “Hombre”, nace incompleto.

Sucede que NACE SIN LOS VEHÍCULOS que debería tener: Nace sin un Cuerpo Astral, nace sin un Cuerpo Mental, nace sin un Cuerpo Causal. Entonces, ¿qué es lo que nace? Nace un cuerpo físico, un cuerpo planetario con un Asiento Vital, y nada más. ¿Qué hay más allá de eso? El EGO, y éste es de naturaleza animal. ¿Posee una Conciencia el pobre “animal intelectual”? Sí, sí la tiene, pero embotellada entre el Ego; eso es todo: Una CONCIEN-CIA DORMIDA, una Conciencia, dijéramos... una Conciencia condicionada por su propio embotellamiento.

Así que, concretando, nace incompleto. El germen que pene-tra, dijéramos, en una matriz para su conveniente desarrollo, por el hecho de haber nacido, no significa, en modo alguno, que ya haya terminado sus procesos completos de desarrollo.

El germen que se gestó en un vientre materno y que nació, que vino al mundo, es un germen incompleto en todo sentido. Porque, lo uno: No posee los Cuerpos Existenciales Superiores

2

del Ser; lo otro: Pues, no ha terminado ni siquiera de desarrollar-se el mismo cuerpo físico.

El desarrollo total del cuerpo físico se procesa a través de las edades de los 7, 14 y hasta los 21 años. Gracias a la ENERGÍA CREADORA, el cuerpo físico pudo gestarse entre el vientre materno; gracias a la Energía Creadora, el cuerpo físico puede continuar sus desarrollos a través de los 7, los 14 y los 21 años de edad. De manera que el mismo cuerpo físico, por el hecho de nacer, no está completo, necesita desarrollarse.

Desgraciadamente, vemos cómo los adolescentes, sin haber completado todavía su proceso de desarrollo, ya están FORNI-CANDO, lo cual es manifiestamente absurdo. Porque esa Energía Creadora que ellos están desperdiciando, es necesaria, indispen-sable para completar el desarrollo del cuerpo físico.

De manera que, honradamente, EL FUNCIONALISMO SE-XUAL DEBERÍA EMPEZAR A LOS 21 AÑOS de edad, no antes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com