ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algo Raro Tiene Elisa


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  1.224 Visitas

Página 1 de 4

Algo raro tiene Elisa.

Un día común de principio de clases Alonso y su amigo Alfredo entran a la secundaria y como era de esperarse querían conocer a las chicas más guapas de la escuela ya van en segundo grado así que ya tenían su rutina. Justo en ese momento entre risas y cotorreos Alonso ve a una chica nunca la había visto en la escuela y queda totalmente alumbrado de su belleza justo lo estaba comentando cuando llega su amiga Dulce quien le dice que esa chica es nueva en la escuela y que en verdad está muy bonita la chica. ¿De seguro ah de ir en tercero?-dice Alfredo a lo que dulce queda con la duda del porque lo dice a lo que los dos le contestan – obvio porque esta súper desarrollada! ¡Que mensos!-dice Dulce. Suena la chicharra y todos corren a clase.

Entran con risas y empujones sin saber que en el mismo salón iría la chica de la que hablaban en el patio. -La maestra ¡buenos días jóvenes tomen asiento! Veo muchas caras conocidas por lo que me gustaría que se presentaran solo los nuevos alumnos ¿está bien? ¿Haber tú (señalando a la chica) preséntate por favor? –puf bueno yo me lamo Elisa Gonzales antes vivía en satélite pero mis papas y yo nos cambiamos a coapa solo por eso me cambiaron a esta secundaria ¡ya eso es todo!-uuhhhh Elisa mi amor –dice Alonso y los demás se ríen! Jajajajajaja ¡- Alonso cálmate por favor –dice la maestra saquen un cuaderno y apunten el temario de matemáticas de este año por favor.

No manches te pasaste que oso hiciste ya déjalo pasar no inventes Alonso, hay Dulce es que siento que estoy enamorado de Elisa ¡ahhh! No inventes ya deja de ver a la nueva amigo se te van a desgastar los ojos no es que en serio me gusta un buen, pues ve y háblale tienes el mejor pretexto con eso de que es la nueva seguro y te habla, ¿tu crees Dulce? Si yo digo que si pss ve no pierdes nada con intentarlo, ok está bien ya voy.

Alonso se acerca a Elisa, ¡hola Elisa ¡-¡hola¡sabes algo Elisa con esa carita de ángel te denunciare a nuestra belleza México así tu si ganarías -Elisa se levanta y empuja a Alonso diciéndole ¿eres un idiota no te metas conmigo quieres? sus amigos se acercan y le dicen que paso que le dijiste¿? Nada malo me porte buna onda con ella pero se enojo y se fue solo me dijo que no me metiera con ella, ya ves eso te pasa por querer conquistarla ¡jajajaja .

Más tarde saliendo de la escuela y llegando a casa Elisa encuentra a su mama dando de comer al bebe ya llegue de la escuela mama y ya tengo la lista de los útiles que utilizare en la escuela, ahí déjala luego te los compro ¿y ya vete quieres? Elisa sube corriendo a su cuarto donde estaría su abuelita esperándola ¿Cómo te fue en tu nueva escuela hija? Pss equis abue es como las otras, hay hijita no te preocupes ya verás que ya pronto harás nuevos amigos, hay no abue me podrán cambiar de escuela pero la realidad sigue siendo la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com