ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wal-Mart tiene como misión


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  Trabajos  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  724 Visitas

Página 1 de 4

Walmart

Identidad corporativa

Walmart es una empresa la cual consta con un enfoque hacia la excelencia de sus productos, sus empleados y clientela. Su lema es “Ahorra dinero, vive mejor” y ha sido reconocida por su integración con el mercado local de cada país en donde opera.

Misión

Wal-Mart tiene como misión establecida el ser la mejor tienda detallista, con un gran surtido de productos de alta calidad y con los precios bajos tanto en E.E.U.U, donde cuenta con el mayor número de sucursales, como en cualquiera de los nueve países donde tiene operaciones.

Wal-Mart se fundamenta como compañía en 3 premisas básicas creadas por Sam Walton en 1962, estas son:

Respeto al individuo

Wal-Mart es un grupo de personas dedicadas, trabajadoras y comunes que se han unido para lograr cosas extraordinarias. Son personas de diferentes razas, culturas, etc., pero creen firmemente que cada individuo merece ser tratado con respeto y dignidad.

Servicio a nuestros clientes

Se quiere que los clientes crean en la política de precios de Wal-Mart y que siempre encontraran los precios más bajos con un servicio de excelencia.

Alcanzar la excelencia

Nuevas ideas y objetivos hace que Wal-Mart llegue más lejos que nunca antes. Se trata de encontrar nuevas e innovadoras maneras de romper nuestras barreras y mejorar constantemente.

Visión

Convertir a Wal-Mart en la mejor y más grande empresa detallista del mundo, a través de ofrecer a tiempo los mejores productos y brindar un servicio de excelencia.

Mensaje del CEO o Oficial Principal

Wal-Mart comenzó con una tienda de descuento solo en el noroeste de Arkansas y en menos de 50 años creció hasta convertirse en el mayor minorista del mundo, con miles de tiendas y clubes y millones de asociados. Nuestra cultura de ética e integridad ha sido una constante a lo largo de esa transformación. Desde el principio, ha definido lo que somos como una empresa, y cómo nosotros, como colaboradores tratan unos a otros, nuestros proveedores y nuestros clientes.

Estoy seguro de que nuestro compromiso con la ética y la integridad continuará guiándonos así a medida que continuamos en nuestros caminos juntos.

Los valores que nos diferencian de otros, el respeto por el servicio individual, a nuestros clientes y que luchan por excelencia, el resto sobre la base de la integridad personal y la responsabilidad. Asociados en todas las áreas y niveles de nuestro negocio son responsables de entender y cumplir con nuestro Estado de Ética. Os animo a ser un campeón para la integridad mediante la participación colegas asociados en la conversación y el ejemplo a través de sus palabras y acciones.

También

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com