ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor Etereo


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  4.065 Palabras (17 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 17

1/10/13

He sido herido con un dolor y una tristeza inexplicable aunque tengas la carga del pasado, la cual no se puede borrar sobre tus hombros; no pierdas las ganas de vivir. Yo cogí tu mano... ¿Acabaré perdiéndolas algún día? Quiero protegerte a ti y a esa sonrisa que va desapareciendo de tu hermoso rostro, aunque la voz que me llama se marchite, Incluso si se la lleva el viento ¡Yo te encontraré!

Has sido herido con un dolor y una tristeza inexplicables pero nunca digas cosas como -no puedo sonreír- u -odio a la gente- Todo lo que vaya a pasar en el futuro tiene un por qué. Así que sigue siendo como eres, porque llegará el día en el que te des cuenta.

Persona oxidada se sentía, tan vacío, el sólo apoyarse el uno en el otro

con tus inusuales y amables palabras... dijiste que podrías vivir por tu cuenta. Ansías un punto donde yo no pueda encontrarte. Yo cogí tu mano.... porque solo buscaba un poco de amabilidad. A base de aprender del dolor puedes convertirte en una persona que puede ser amable con los demás; Toma las riendas de tu vida has sido herido, con un dolor y una tristeza inexplicables, pero nunca digas cosas como -no puedo sonreír-Todo lo que vaya a pasar en el futuro tiene un por qué así que sigue siendo como eres, porque llegará el día en el que te des cuenta. ¿Como puedo saber el sentido que tiene la vida? Desapareciendo, tú eres el único...

Ahora, en breve, aunque no lo puedas ver, verás que todo tiene un por qué aunque tengas la carga del pasado, la cual no se puede borrar, sobre tus hombros; no pierdas las ganas de vivir, mejor olvídalo todo. Como en el combado pasado, nos entenderemos el uno al otro.

Esta rapsodia está repleta de las emociones que siento cada día, Deja que mi aprecio te alcance. Gracias por todo, muchísimas gracias, no importa dónde estés, te estoy agradecido. Caminaba por las calles cuando la puesta de sol tiñó la ciudad de rojo. En una tarde en la que la multitud pasando por mi lado aumentaba Por algún motivo me detuve y me quedé ahí.

La forma de tu móvil llenó el vacío de mi corazón. No estás solo, nos apoyamos los unos a los otros. Estaba preocupado por la inestabilidad del futuro y entonces, sin decir nada, me tendiste tu mano con suavidad. Mi tristeza se dividió en dos, mi felicidad se duplicó, y juré que si algún día nuestras posiciones se invertían correría a tu lado en ese mismo instante. Lejos, aunque estemos alejados, sin importar cuánto tiempo pase, los recuerdos de los días que pasamos juntos nunca desaparecerán. “Gracias”. Es gracias a vosotros que puedo ir hacia el mañana con fuerza. Nadie puede vivir solo, Por eso todos nos preocupamos por los demás, Cuando hay algo que no entendemos lo hablamos. Quiero reír contigo, tan fuerte que hasta me llegase a doler.

Entonces... ¿por qué nos menospreciamos así algunas veces sin darnos cuenta del daño que hacemos? Te quiero tanto que parece ridículo, me da vergüenza pero es verdad. Seguramente todo el mundo se siente tímido cuando tiene que mirar a alguien a la cara, a penas podemos hacer una frase con ello, a penas podemos decirlo a pesar de que en verdad queremos hacerlo. Algo molesta y al final fingimos que somos fuertes, simplemente sal y dilo de vez en cuando. Las palabras tienen un poder misterioso, es algo muy simple de hacer, empieza contigo mismo, seguro que puedes hacerlo... Gírate y ahí estaré para siempre, al igual que tú estuviste ahí para mí... No importa dónde estés, te estoy agradecido

Observando el cielo solitario, un cometa vi pasar, apareció en un instante y luego se fue por completo cuando pienso en ti, en mi pecho comienza el dolor; Quiero verte ahora, pero no puedo volar por el cielo. Si tal vez pudiera convertirme en un cometa iría a volar a través del cielo no importa que problema venga mañana, este recuerdo es fuerte Mi cometa no se destruirá. Como me quebraja, como era molesta la lluvia.

Incluso ahora, recuerdo lo que dijiste ‘’Como, después de la lluvia, la noche es hermosamente llenada de estrellas’’ Pensando en eso, incluso podría venir como la lluvia. Si tal vez pudiera convertirme en un cometa me llenaría de luz e iluminaría por siempre.

Cuando veas el cielo de noche y estés triste Quisiera brillar aún más, para que sonrías suave y dulcemente; Siempre estarás peleando contigo mismo, por alguna razón, estar a tu lado es, todo lo mejor que puedo hacer. Si solo pudiera convertirme en un cometa Seguramente iría volando por el cielo sin duda, llegaría a ti, como un rayo de luz te alcanzaría con mi luz, y te envolvería en el cielo azul, sin dudar, estaría por siempre a tu lado.

Tu eres solo tú y nadie más nunca habrá un sustituto para ti Jamás te marchites...mi bella flor, Bañada completamente por la luz del sol parece como si florecieses con ella echando de menos el lugar donde te hubiese gustado crecer luchas para marcharte de ahí, verdad? Tras las emociones que has esparcido por la tierra, déjalas salir! Incluso ahora, si te marchitas así quiero ser tu lado inocente una última vez quisiera ser la fuerza de tu interior! Incluso si llega un momento en el que el mundo entero se convierte en tu enemigo, yo te protegeré!

Deberías darte cuenta de que no hay una próxima vez .Tu eres solo tu y nadie más, levántate de ahora en adelante, incluso si llega un momento en el que el mundo entero se convierte en tu enemigo, yo te protegeré... No te rindas... Flor solitaria...

2/10/13

Vivo en una ciudad de la que no me puedo acostumbrar ya no me río como antes mientras camino cabizbaja gente que olvidó quién era pasa de largo ¿Se han cumplido vuestros sueños? Yo aún sigo luchando por ellos; Antes que volver a días pasados quiero vivir mejor aquí y ahora nunca más volveré a ser cobarde.

El brillante sol me dirigió a un lugar llevé mis manos a la luz y pregunté si sería capaz de atravesar el lejano cielo: creo que puedo y aunque no vea las alas que me harán volar, sé que aparecerán junto a mi continúo porque no todo es tan sencillo.

Solo cogiendo en los brazos a un pequeño perrito soy capaz de reírme un poco y mis lágrimas empiezan a caer quiero ser amado, otra vez no paro de repetirlo, no puedes vivir sólo exigiendo. A veces me arrepiento de cosas pasadas, cosas que no quiero que se repitan más Porque voy a cambiarlo todo el brillante sol me dirigió a un lugar allí apreté tu mano con fuerza haciendo pedazos aquél lugar, aquél instante cambio mi vida.

Pero a veces no soy capaz de expresar todo lo que hay dentro de mí continúo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com