ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMIENTO DE COMPRA


Enviado por   •  24 de Febrero de 2013  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 3

Ahora, piensa en una marca que esté haciendo muchas promociones, sorteos, publicidad, etc. en el lugar que visitaste.

¿Qué marca era?

Femme

FOTOS

¿Qué elementos de la actitud está poniendo en evidencia esta marca? ¿Por qué?

Está poniendo en evidencia los 3 elementos de la actitud:

Elemento Cognitivo: Al ser Femme una marca que incluye blusas, Michelle Belau a través de su marca busca dar la idea de que estas blusas y sacos ligeros son ideales para una salida en la noche de verano, además claro esta de la elegancia que da a una mujer que lleve esta blusa; estas blusas otorga a la mujer una imagen glamorosa pues según la inspiración de esta marca de ropa esa es la esencia de la mujer.

Elemento Afectivo: Según Michelle Belau la compra de una de estas blusas o sacos da una sensación de frescura, además estas prendas se puedan adaptar según la imagen que cada mujer quiera proyectar y según lo que sienta al momento de usarla.

Elemento Conductual: Esta marca predispone a una conducta de compra hacia la mujer que quiere verse bien en cualquier momento y así quiera comprar los productos de Michelle Belau.

De acuerdo con lo estudiado en clase acerca de los roles de consumo en la familia, ¿cómo se dan las decisiones de compra en las familias que compran en este lugar visitado? ¿Por qué?

El iniciador vendría a ser la madre o la hija mayor que se da cuenta que necesita prendas de vestir modernas y que sean elegantes para poder salir a encuentros sociales.

El Influenciador puede ser la hija mayor que pide a su madre le compre ropa de Michelle Belau o también puede ser la propia madre que se da cuenta que quiere comprarse algo en esta tienda.

El decisor es la madre de la familia que opta por comprar alguna de las prendar que ofrece esta tienda, luego de haberse probado una serie de prendas y analizar cual le queda mejor se fija en el precio y toma la decisión de compra.

El comprador sigue siendo la madre que tanto como para su hija como para ella compra la prenda elegida en el punto de venta; en este caso Michelle Belau en el Jockey Plaza.

Y por último el usuario es la madre o la hija mayor, las cuales son las que usan el producto.

El lugar visitado:

¿Es patrocinado por algún líder de opinión? ¿Por cuál? ¿Por qué crees que eligieron este líder de opinión?

Si no tuviera líder de opinión: ¿qué personaje escogerías? ¿Por qué?

La marca Michelle Belau no es patrocinada por algún

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com