ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como son los Análisis de la Producción y la toma


Enviado por   •  19 de Junio de 2017  •  Informes  •  1.036 Palabras (5 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Simulación de Negocio

Ricardo Castillo

Informe de Producción

noviembre 4

2016

Análisis de la Producción y la toma de decisiones por perdido

1er Periodo

Producción

En la tabla  de producción que se adjunta  no nos muestra movimiento alguno ya que este periodo aun no pasábamos a la toma de decisiones más bien recién aperturabamos la simulación.

Decisiones

Pasamos a tomar la primera decisión en la plataforma;

  • Decidimos el tipo de empresa que seriamos, con la iniciación de actividades como retail y con 3 puntos de ventas en Polonia y con productos que el simulador nos designó con sus respectivas cantidades y  un capital 10.000.0000 de euros

2do Periodo

Producción

En la tabla  de producción que se adjunta  podemos ver que ya contábamos con productos en nuestro inventario  inicial para la toma de decisiones

Decisiones

Recibimos el resultado de la primera decisión en la plataforma por lo que las decisiones fueron;

  • Vender lo que teníamos en inventario al consumidor, para ya empezar a generar utilidades.
  • Transferir  dinero desde Mónaco a Polonia, para solventar los gastos de mantención, comercialización y promoción.
  • Se realizó una compra de pocas unidades productos a la empresa Nº 60, para poder solventar nuestro próximo inventario.

3er Periodo

Producción

En la tabla  de producción que se adjunta  podemos ver qué; contamos con  los mismos productos  pero en menor cantidad, al mismo costo por unidad de inventario, ya que no se vendió la totalidad de los productos,  generando costos de mantención. Se recibieron solo 1500 unidades más de Acondicionador, por una compra que tuvo pérdidas desde la empresa Nº 60.        

Decisiones

Las decisiones anteriores repercutieron en nuestro inventario  y en nuestro estado financiero ya que se vendió a  los consumidores a un precio muy alto, el cual no estuvieron dispuestos a pagar, a parte la compra que se generó desde la empresa nº 60 tuvo pérdidas aumentado nuestro inventario de consumidores y aumentando nuestros gastos de mantención, las decisiones para próximo periodo fueron las siguientes;

  • Vender lo que teníamos en inventario al consumidor a un precio calculado, aplicando el punto de equilibrio en los costos, para liquidar nuestros inventario con margen de ganancia (el producto Base en crema no incluyo en la venta por error).
  • Se realizó la compra de 20.000 unidades de Shampo, ya que no habían empresas vendiendo el producto en  Polonia.

4to Periodo

Producción

En la tabla  de producción que se adjunta  podemos ver qué; contamos la misma cantidad de Base en crema, al mismo costo por unidad de inventario, ya que no se ingresó al formulario de marketing por error nuestro,  generando costos de mantención más altos en su caso. Se recibieron con éxito 20.000 unidades de Shampoo, por una compra que se realizó a la empresa Nº 60.        

Decisiones

Las decisiones anteriores tuvieron un resultado relativamente positivo en nuestro estado financiero ya que se vendió a  los consumidores a un precio razonable el cual los consumidores no estuvieron dispuestos a pagar. La compra  de Shampoo se generó con éxito, las decisiones para próximo periodo fueron las siguientes;

  • Vender lo que teníamos en inventario al consumidor a un precio calculado, aplicando nuevamente el punto de equilibrio considerando la estrategia de monopolio en el caso del Shampoo subiendo el precio de venta de este.
  • Se realizó la compra de 10.000 unidades de Jabón Liquido, 10.500 unidades de Sombra de ojos y 10.000 unidades de Brillo labial,  a un costo muy alto por falta de Stock de la mayoría de los productores pero por lo menos nos ayudaría a solventar nuestro inventario.

5to Periodo

Producción

En la tabla  de producción que se adjunta  podemos ver qué; los productos que teníamos anteriormente se vendieron todos, al mismo eliminamos los costos de mantención que arrastrábamos en los periodos anteriores. Se recibieron con 10.000 unidades de Jabón Líquido, 10.500 unidades de Sombra de ojos y 10.000 unidades de Brillo labial, por compras realizadas a diferentes empresas.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (108.1 Kb)   docx (27.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com