ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclucion (padre Rico,padre Pobre)


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  1.000 Palabras (4 Páginas)  •  912 Visitas

Página 1 de 4

Primeramente en el desenlace del libro llegando a los últimos argumentos hemos considerado una gran cantidad de conocimientos que nos refuerzan nuestras capacidades administrativas.

Como dijo padre rico su gran objetivo para el durante la enseñanza hacia sus hijos era que ellos no se enfocaran en un solo ámbito de estudios lo primordial de su aprendizaje para ellos debía ser la experiencia y el aprendizaje. Papá rico nos aconsejó a Mike y a mí que nos "preparáramos" a nosotros mismos. Muchas corporaciones hacen lo mismo. Hallan a un estudiante brillante recién salido de la universidad de negocios y empiezan a "prepararlo" para que algún día se haga cargo de la compañía. Así que estos empleados jóvenes y brillantes no se especializan en un solo departamento; los hacen pasar de departamento en departamento para que conozcan todos los aspectos de los sistemas de negocios. Los ricos a menudo "preparan" a sus hijos, o a los hijos de otro. Al hacerlo, sus hijos ganan un conocimiento superior respecto de las operaciones de los negocios, y de cómo se interrelacionan los distintos departamentos.

Las principales aptitudes de gestión y dirección necesarias para el éxito son:

1. El gerenciamiento del flujo del dinero en efectivo.

2. El gerenciamiento de los sistemas (incluyéndose a usted mismo, y al tiempo con su familia).

3. El gerenciamiento de las personas.

Además de estar abiertos para aprender, y ser buenos vendedores y comerciantes, necesitamos ser buenos maestros, tanto como buenos estudiantes. Para llegar a ser verdaderamente ricos, necesitamos ser capaces de dar, tanto como de recibir. Cuando existen momentos de luchas profesionales o financieras, generalmente es porque hay una carencia en el dar o recibir.

Los inversores inteligentes no se dejan arrastrar por los mercados. Si pierden una ola, detectan la siguiente

y se ponen en posición. Esto resulta difícil para muchos inversores porque comprar algo que no es

popular los atemoriza. Los inversores tímidos son como ovejas avanzando con el rebaño. O bien su codicia los retiene, cuando los inversores más sabios ya han obtenido sus ganancias y se retiraron. Los inversores sabios invierten cuando la inversión aún no es popular. Saben que la ganancia se hace al comprar, y no al vender. Esperan pacientemente. Como ya dije, no se dejan arrastrar. Al igual que el surfista, aguardan en posición al próximo gran oleaje.

historia, tiene que ver con la comprensión del flujo del dinero. Mucha gente mira los números y se pierde la historia. Si usted realmente puede comenzar a entender el poder del flujo del dinero, pronto se dará cuenta de qué es lo que está mal en el gráfico siguiente, o por qué el 90 por ciento de las personas trabaja arduamente durante toda su vida, y necesita sostén del gobierno, Seguridad Social, cuando ya no son aptos para trabajar. tratando de vender algo. Yo he tenido una propiedad que intenté vender durante meses. Hubiera recibido con gusto cualquier ofrecimiento. No me hubiera preocupado por lo bajo de la oferta. Me podrían haber ofrecido diez cerdos y hubiera estado contento. No por la oferta, sino porque que había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com