ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Formato Divorsio Vilateral


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  1.564 Palabras (7 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 7

Aidé Elvira mastines Ángeles

Vs Juan Carlos Toledo Solórzano

Procedimiento familiar especial de

Divorcio unilateral

Escrito inicial

c. juez civil y familiar en turno del

Tizayuca hidalgo

P R E S E N T E

AIDE ELVIRA MARTINEZ ANGELES, por mi propio derecho y en representación de mi menor hija RENATA MONSERRAT TOLEDO MARTINEZ en ejercicio de la patria potestad sobre los misma, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones así como para imponerse en autos y recibir toda clase de valores aun las de carácter personal el inmueble ubicado en Estado de Hidalgo y autorizando para tales efectos al con número de cédula profesional 54621463

Por este conducto mediante el PROCEDIMIENTO ESPECIAL FAMILIAR DE DIVORCIO UNILATERAL contemplado en el artículo 470 del Código de Procedimientos Familiares vigente en el estado, vengo a solicitar el DIVORCIO UNILATERAL del C. JUAN CARLOS TOLEDO SOLORZANO quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en Calle Vicente Guerrero s/n, Avenida Principal en la comunidad del Llano 2da. Sección, en el Municipio de Tula de Allende y de quien reclamo las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

El DIVORCIO UNILATERAL del C. JUAN CARLOS TOLEDO SOLORZANO. Basándome para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho.

H E C H O S

1.- Con fecha 24 veinticinco de Marzo del año 2013 dos mil tres, la suscrita contraje matrimonio civil con el C. JUAN CARLOS TOLEDO

SOLORZANO bajo el régimen de Sociedad Conyugal, ante el oficial del registro del estado familiar de Tizayuca Hidalgo, lo que acredito con la copia certificada de nuestra acta de matrimonio, misma que anexo a la presente demanda y la cual solicito se me devuelva por serme de utilidad dejando en su lugar copias de la misma.

2.- Es el caso que la suscrita y el hoy demandado establecimos como domicilio conyugal de común acuerdo, el ubicado Calle Prolongación Emiliano Zapata s/n colonia San José, de esta ciudad, desde que nos unimos en legal matrimonio hasta la fecha, lugar donde mis padres accedieron a recibirnos en tanto el hoy demandado adquiría domicilio propio, que hasta la fecha no se ha dado por irresponsabilidad del demandado, quien no nos provee casa habitación.

3.- Del matrimonio conformado por los suscritos AIDE ELVIRA MARTINEZ ANGELES y JUAN CARLOS TOLEDO SOLORZANO procreamos una hija a quien dimos por nombre RENATA MONSERRAT TOLEDO MARTINEZ, quien cuenta con 7 siete años de edad, hecho que acreditamos con el Acta de Nacimiento Certificada por el Oficial del Registro del Estado Familiar de este Municipio y la cual solicito se me devuelva por serme de utilidad dejando en su lugar copias de la misma.

4.- Desde mediados de Enero de este año en curso, el suscrito y la hoy demandada hemos vivido separados por desavenencias conyugales, así como por la irresponsabilidad del hoy demandado para cumplir con sus deberes de familia, entre el hoy demandado y la suscrita, por lo que he tomado la decisión de no continuar con mi matrimonio con el C. JUAN CARLOS TOLEDO SOLORZANO.

Suscrita, por lo que he tomado la decisión de no continuar con mi matrimonio con el C. JUAN CARLOS TOLEDO SOLORZANO.

Por lo que a efecto de dar cumplimiento al artículo 471 del Código de Procedimientos Familiares vigente en el estado anexo a la presente demanda, la propuesta de convenio en el que he contemplado todas las cuestiones que señala la ley para regular las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial, que la suscrita después de haber vivido separado del C. JUAN CARLOS TOLEDO SOLORZANO me he visto en la necesidad de no continuar con el vínculo matrimonial que nos une.

Propuesta de convenio, a fin de regular las consecuencias inherentes a la disolución del vínculo matrimonial que presenta la C. AIDE ELVIRA MARTINEZ ANGELES a consideración del C. JUAN CARLOS TOLEDO SOLORZANO.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- La guardia y custodia de nuestra menor hija de nombre RENATA MONSERRAT de apellidos TOLEDO MARTINEZ quien actualmente cuenta con 7 siete años de edad la ejercerá la C. AIDE ELVIRA MARTINEZ ANGELES durante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com