ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paper Wolf Of Wall Street


Enviado por   •  4 de Abril de 2015  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

La película trata de un joven con muchas expectativas, inteligente y con hambre de ser alguien importante en la vida, su sueño era convertirse en corredor de bolsa, se acababa de graduar de la universidad y luego, comienza la búsqueda de empleo. Para su suerte, encontró un trabajo en la empresa más reconocida relacionada a su trabajo, iba a ser el trabajo de sus sueños. No mucho después de haber entrado, la empresa presentaba inconvenientes, y se vio obligada a cerrar las puertas. De esta manera, Jordan, el personaje principal, no tenía un trabajo, había perdido su oportunidad, pero esto no iba a terminar así.

Al verse en esta situación, el ingenia un plan que iba a facilitar su vida y lo convertiría en el hombre que quiso ser, en el empresario exitoso que veía en su mente, su idea consistía en utilizar a sus clientes de tal manera que los engañara y se beneficiara de ellos, maximizando sus utilidades y consiguiendo cada vez más inversiones, todo esto era ilegal, pero pareciera que él, a pesar de saberlo, no le importo, ya que la recompensa por su trabajo e intelecto aplicado de una manera poco ética, era suficiente para seguir.

Debido a esta empresa que él había creado basada en una mentira, logro fundar su propio estudio done iba a encontrar y reclutar más personas como el, corredores de bolsa que apoyarían sus decisiones independientemente si eran correctas o incorrectas, porque se beneficiaban de él.

Llego un punto, donde lo había conseguido todo, era un hombre millonario, había hecho tan bien su trabajo que se daba todos los lujos y excesos que quisiera, tenía tanto dinero que no sabía cómo utilizarlo. Jordan hacia fiestas gigantes donde las drogas y el alcohol siempre estaban presentes, fue así donde conoció a una modelo y se obsesiona con ella. Su matrimonio termina cuando su esposa lo descubre engañándola con la modelo. Naomi. Jordan Belfort es adicto a las drogas, también decide casarse con Naomi y tienen dos hijos

A la larga este tipo de comportamiento, el derroche de dinero y demás actividades sospechosas, llamaron la atención de las unidades federales quienes comenzaron a realizar una investigación sobre su trabajo, de donde comenzó y que fue lo que hizo para poder ser quien es y conseguir lo que ha conseguido.

Los oficiales federales descubrieron que él no era más que un estafador y fueron en su busca, las investigaciones de ellos habían concluido, y tenían las pruebas para demostrar que el, de hecho, era un fraude, él y todos los que trabajaban con él.

En su casa, Naomi, le revela que quiere divorciarse y que tendrá custodia de sus hijos. Jordan, drogado, se pone histérico e intenta escapar con su hija pero choca su coche. Al día siguiente, Denham y el FBI le ponen un micrófono escondido para sus acciones pero no puede contarle a nadie que lo usa. Durante el trabajo, Belfort le pasa una carta a Donnie advirtiéndole del micrófono

Denham

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com