ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Gran Secreto de la Vida


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  1.224 Palabras (5 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 5

1. Resumen

El Gran Secreto de la Vida es la ley de la atracción, la ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, así que cuando tienes un pensamiento, también estás atrayendo pensamientos semejantes. Los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia cuando piensas, los pensamientos son enviados al Universo y atraen magnéticamente a todas las cosas que están en la misma frecuencia. Todo lo que enviamos regresa a su origen en este caso nosotros mismo. Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida. Tus pensamientos se convierten en objetos, la ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial como la ley de la gravedad, no puedes experimentar nada a menos que lo invoques mediante pensamientos repetidos. Para saber qué estás pensando, pregúntate como te sientes. Las emociones son valiosas herramientas que nos dicen al instante lo que estamos pensando, tus pensamientos determinan tu estado mental y te dicen inmediatamente en qué estado mental te encuentras. Cuando te encuentras mal, estás en la frecuencia de atraer más cosas negativas cuando te encuentras bien, atraes con fuerza más cosas buenas. El secreto las personas que lo usan hacen una comparación con el cuento de Aladino o un catalogo de las cosas que uno quiere y que uno a través de enviar los pensamiento o “deseos” los podemos obtener, esto es también aplicable en todas los aspectos de nuestra vida tanto en abundancia económica, salud, amor, en la vida y en aspectos mundiales.

2. DAR RESPUESTA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS

2.1 El aspecto que me parece más relevante es la activación de el sistema inmunológico por medio de la mente y vía la sugestión como en el efecto placebo en los medicamentos, en el video el ejemplo de “el hombre milagroso” quien no tenia esperanza de volver a caminar salió caminando antes de navidad, lo cual es una demostración de el poder de la mente y la ley de atracción que en este caso particular su mente y atraer los pensamientos correctos le ayudaron a salir caminando del hospital.

Otro aspecto que me parece relevante es la manera en la que el mapa de objetivos logra grabarse en nuestro subconsciente con la repetición de verlo a diario o tener imágenes colgadas en un futuro las hacemos realidad, en el video el ejemplo de la persona que construye su casa soñada, que el mismo remodelo para que se pareciera a la misma casa con la que él había soñado sin haberse dado cuenta.

Otro aspecto que me pareció relevante es el de las ideas inspiradas que posiblemente nosotros tenemos la respuesta a x problema ya resuelto pero no hemos encontrado la inspiración para llevar a cabo dicha respuesta, en el ejemplo del video la persona tenia escrito un libro que el no había publicado por quien sabe que motivo y en la ducha se le ocurre vender su libro pro ,25 ctvs. y enviando pensamientos correctos logra conectarse con el national equirer quien publica su libro y logra casi llegar al objetivo que se había planteado de lograr hacer $100,000.

2.2 Las condiciones internas que se deben tener son: sentirse bien, formar creencias de lo que se quiere tener, pedir del catalogo del universo, tener fe en lo que se pidió, fe en que lo va a obtener.

2.3 Los aspectos externos para que el secreto funcionen son las cosas que se deben de hacer como visualizar el objetivo que se desea, en el aspecto de salud repertirse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com