ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro De Matematicas


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  2.312 Palabras (10 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 10

INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO

“SANTIAGO MARIÑO”

BARCELONA EDO. ANZOATEGUI

ESCUELA DE INGENERÍA INDUSTRIAL

CÁTEDRA: INGENIERÍA DE COSTO

CREACIÓN DE UNA EMPRESA FABRICADORA DE CREMAS ANTICELULITIS

BARCELONA, JULIO DE 2011.

INTRODUCCIÓN

La celulitis es uno de los principales enemigos de la piel, pero no sólo por su aspecto desagradable que perjudica tu imagen, sino porque es una verdadera enfermedad que le hace daño a tu cuerpo. Es un mal que padecen casi todas las mujeres y los lugares donde más se ubican son: las piernas, la cola, la barriga y a veces hasta los brazos son sus sitios preferidos.

Muchos creen que es un problema de gordura, otros lo relacionan con flacidez, pero la verdad es que es una enfermedad de los tejidos que aparece por muchas razones y por lo mismo debe combatirse de todas las formas posibles.

La promoción de una crema anticelulitis dirigida a la mujer de hoy ya que su apariencia tanto física como personal es su mayor preocupación.La creación de este producto tiene como finalidad un mayor grado de aceptabilidad dentro de la población de mujeres con este problema.

La celulitis puede ser:

 Blanda:Es la que viene con el paso de los años y la falta de ejercicio, también tiene que ver con cambios bruscos de peso y flacidez.

 Compacta: Les da a personas jóvenes con sobrepeso, es dura y se siente al tocarla. Es la más fácil de combatir.

 Edematosa: Es la menos común, se presenta por mala circulación y generalmente se combina con aparición de morados y venitas.

Crear una alternativa menos costosa con una oportunidad de poder adquisitivo dentro de un presupuesto económico.Este producto eliminará o reducirá en un determinado tiempo el problema de muchas mujeres “la celulitis” o concentración de grasas en determinada partes del cuerpo.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Nombre de la Empresa:

Cosmético beauty S.A.

Reseña histórica.

Cosméticos Beuty S.A. Fue creada con el objetivo principal de ofrecer un producto el cual solucione uno de los problemas principales a los cuales se encuentran las mujeres. Nace para brindar un producto de buena calidad, con la finalidad de cumplir con las expectativas y necesidades que posee la mujer de hoy para un buen cuidado y apariencia personal.

Se encuentra ubicada en la calle Buenos Aires Nro. 102 de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui. Está basada en la transformación de la materia prima en un bien terminado, teniendo como resultado el La Crema Anti celulitis “REJENE-PIEL”

La estructura está conformada por 12 miembros claves que ayuda a la fabricación del producto y prestar un servicio de alta calidad en nuestras instalaciones.

Misión:

“Ser una empresa capaz de cumplir con las expectativas de la mujer actual y ofrecer a los consumidores un producto efectivo de alta calidad para reducir o eliminar en corto tiempo las celulitis”.

Visión:

“Ser la mejor empresa en la fabricación de cremas Anti celulitis, para ser identificado como símbolo de experiencia y brindar bienestar al cliente”.

Cultura de Calidad e Innovación:

Nuestra calidad e innovación del producto es un factor primordial para la compañía permanentemente se preocupa por asegurar que este reúna los más altos estándares de calidad a través de rigurosas pruebas de laboratorio, así como también en las distintas etapas de desarrollo y manufactura.

Objetivos de la empresa

• Prestar el servicio de forma eficiente y confiable tal como lo requiere el desarrollo económico y social del país.

• Alcanzar niveles satisfactorios de seguridad y calidad en el servicio prestado.

• Formar los profesionales que necesitan para llevar a cabo sus programas de expansión y modernidad.

Valores

• Ética.

• Pro actividad.

• Lealtad.

• Respeto.

• Orientación al Logro.

• Honestidad.

• Trabajo en equipo.

• Responsabilidad

INFRAESTRUCTURA

Las empresas modernas presentan experiencias de cambios permanentes en los procesos de producción y, a la vez, tienen que enfrentar los retos de un mercado globalizado, cambiante y altamente competitivo. Como respuesta a estos retos surge la necesidad de dotar a las empresas con una estructura flexible, ágil y proactiva, con estructuras planas donde la gente trabaja en equipo en la búsqueda de la solución de los problemas de sistemas complejos y multiformes como lo son las empresas modernas.

La empresa estará ubicada en la calle Buenos Aires local Nro. 102 de Puerto La Cruz Estado Anzoátegui.

El local está distribuido:

 Producción

 Almacén

 Gerencia de Producción

 Gerencia General

 Oficina de Recursos Humanos

 Baños

 Mostradores

 Caja

MAPA DE LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA

ASPECTOS LEGALES

El Código de Comercio rige las obligaciones de los comerciantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com