ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elogio A La Locura


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

La locura es parte de nosotros la llevamos desde siempre y va de generación en generación. Sin embargo nadie reconoce que llevamos cierta cantidad de locura en nuestros seres, pues desde que tenemos uso de razón hemos vivido con ella y se nos hace de lo más natural.

Sin embargo si dejáramos de ver las cosas con los sentimientos y las pasiones, nos daremos cuenta de que vivimos en un mundo de locos y que incluso nosotros lo somos.

Y tan vieja es la locura como el origen de los tiempos, y ha sido tan importante que si no existiera no hubiera nada, no hubiera inventos, distracciones, vicios, sentimientos, no existirían los humanos así de sencillo pues se hubiesen suicidado al ver que la vida no tenían sentido.

Y he dicho ya que la locura esta desde los niños hasta la gente de avanzada edad, se pueden divertir o entretener con cualquier cosa, sin que esta llamase mucho la atención y hacen parte de que esas etapas de la vida las hacen más agradables.

Ahora quisiera aclarar que la locura es lo mejor y un buen beneficio y comparado con los dioses sus beneficios son mejores. Ya que no da solo actos como la lluvia, comida, luz del sol, etc. Sino que nos dan los mejores placeres de la vida. Gracias a estos placeres la vida es más agradable y por eso los seres humanos nos alejamos de la muerte y la queremos evitar, nos encantan tanto las pasiones que vivimos que no quisiéramos el cambio y quisiéramos aprovechar al máximo antes de morir.

La locura es más importante que la razón ya que gracias a esto nos olvidamos de las preocupaciones y de los malos ratos y la razón nos hace recordar todo ver lo bueno y lo malo y no nos quitamos los problemas de encima.

La mujer es reflejo de la locura, se complementan pues vemos que la mujer actúa mas por los sentimientos y por las pasiones en cambio el hombre actúa mas por la razón pero gracias a ella uno puede satisfacerse y olvidarse de los problemas.

Y es tan presente la locura que ningún momento grato, divertido, existiría sin ella. En las fiestas, ferias, festivales siempre son acompañadas por risas, carcajadas que hacen atributo a chistes, tonterías, defectos, equivocaciones que gracias a algún tercero los demás disfrutan de ver estos actos que les causa alegría.

Incluso las relaciones que hay entre los hombres no existiría sin la locura ya que todos nos hartaríamos de todos, ya que a veces es bueno el fingir un poco ya que se necesita de los demás seres humanos y que en ellos exista una buen compañerismo.

También esta locura es causa de problema e incluso de guerras, muere mucha gente de manera sangrienta por ambición de alguien que ni siquiera está en el campo de batalla y los que van a la guerra es porque les enorgullece morir por alguien o por su patria.

Los sabios se preocupan mucho, estudian las ciencias y se obsesionan por conocer la verdad. En cambio un ignorante disfruta más de la vida, disfruta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com