ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFIA DE LA EDUCACION FISICA

mychel fernando huerfano morenoResumen7 de Noviembre de 2015

1.015 Palabras (5 Páginas)414 Visitas

Página 1 de 5

GEOLOGÍA

MYCHEL FERNANDO HUERFANO MORENO

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA EDUCACION FISICA

FILOSOFIA DE LA EDUCACION FISICA

SOACHA

2015

GEOLOGÍA

MYCHEL FERNANDO HUERFANO MORENO

PRESENTADO AL DOCENTE: JUAN ALONSO BARRRERA

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA EDUCACION FISICA

FILOSOFIA DE LA EDUCACION FISICA

SOACHA

2015

La historia muestra que nuestros antepasados han podido desarrollar diferentes puntos de vista desde una cronología, la cual marca a todos nosotros  por diferentes factores  como lo son, la creación de la tierra  y su evolución,  el descubrimientos del ser humano, el cual nos permite estar aquí en este caso fue adán y Eva hijos de Dios de aquí se desprende una serie de sucesos históricos como es la toma y conquistas de territorios a nivel mundial.

 Para dar inicio a esta historia puedo comenzar con Mi amor hacia el deporte empezó desde muy niño ya que mi familia siempre fue deportista y también militar, ellos me  enseñaron que había un Dios el cual todo lo veía y también era el creador de todo lo magnifico de la vida, siempre me enseñaron a rezar todas las noches para dar gracias por un nuevo día, vivienda, comida, pero a medida que fui creciendo me di cuenta que Dios lo es todo por su infinito amor y bendiciones hacia mi vida y la de mis seres queridos.

Mi familia me enseño que hay  que varios DIOSES  en el mundo y especialmente en Grecia lugar donde se sitúan los grandes deportistas de las olimpiadas  y guerreros espartanos y persas, con unas ideologías de conquistas y también de valentía con sus grandes fortalezas para no poder ser vencidos en cualquier lucha,  de aquí también fue mi amor hacia el deporte,  ya que se crea una historia cronológica  clara.

Con  ayuda del desarrollo y el estudio del pensamiento, se desprende varias ramas como los es la del  ser humano,  especialmente podemos ver la antropología, filosofía, biología partes muy importantes  de todo lo que tiene que ver con ciencia y  deporte, sus complementos lúdico-recreo- deportivos y de educación formal desde  diferentes  prácticas deportivas.

En mis creencias sobre la religió o sobre Dios,  la gente me juzga y  dicen que no existe pero para mí si existe, él  es verdadero,  claro que  no lo veo pero lo siento cerca, no lo escucho pero él siempre me llama cuando estoy en peligro,  sus mensajes de amor por la vida me demuestra  aquellas   alegrías.

El existe siempre no solo cuando tengo accidentes o me encuentro  enfermo sino siempre esta hay con esa paciencia, y ese amor de ver como su hijo  sale adelante después de cada cirugía con complicaciones, dolor, sufrimiento  de la vida de las cuales gracias a Dios y ciencia me he podido mejorar,  lo cual me hubieran costado la vida,  el me ayuda a levantarme con una sonrisa, para  realizar o cumplir las misiones por las cuales viene a este mundo.

Creo que ya las  cumplí solo espero hasta el momento de irme a descansar pero mientras tanto seguiré dando lo mejor para ver crecer una mejor sociedad  y nuevas juventudes con sueños y metas que cumplir  para no dejar caer gente en el mundo de los vicios y el mundo malo el cual no lleva a nada bueno sino a perder lo que uno ama, de este modo puedo ver mis sueños y metas realizadas, me puedo formar como una persona íntegra  para la sociedad y para los necesitados.

En mi vida tuve un accidente el cual me marco mi toda mi vida,  porque no pensé que pudiera ser tan grave y además fuerte,  fue en una mano  la cual se vio afectada en su totalidad pero la esperanza nunca la perdí , hasta que vives en carne propia las secuelas con el sufrimiento duele mucho mas de lo que imaginamos, pero  el amor hacia Dios me dio la fortaleza de no caer y seguir adelante  con mi familia,  amigos, actividades,  mis desempeños personales siempre fueron de la mejor intención para la protección de nuestros  campesinos Por falta de un gobierno bueno que nunca ha podido tener Colombia siempre nuestros presidentes son unos  corruptos y ladrones.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb) pdf (55 Kb) docx (12 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com