ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofía perfil tomasino


Enviado por   •  10 de Agosto de 2015  •  Informes  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

Lo principal es entender que el estudiante es una persona moderna con su propia identidad lleno de valores que comprende, entiende  y es abierto al debate, siempre buscara a través de los conocimientos adquiridos el llegar a ciertos niveles, siempre esta atento a los cambios presentes y en busca de una proyección en conocimiento hacia el futuro utilizando las herramientas que da la vida moderna para el aprendizaje y conocimiento .

Esta atento a la dinámica cambiante de las diferentes problemáticas sociales siempre en busca de aportar buenos ideales a la sociedad, busca desarrollarse intelectual y culturalmente para asi poder llegar algún día a transmitir sus conocimientos a otras personas, la formación recibida del estudiante tomasino lo convierte en alguien abierto para los diferentes retos que le da la vida a nivel mundial, haciendo de el una persona importante y necesaria para la humanidad.

No habra un problema al que el estudiante tomasino no le busque alguna solución puesto que gracias a formación recibida lo ah convertido en una persona con gran proyección para afrontar debatir y solucionar cualquier obstáculo que se le presentte, dentro de su preparación académica gracias a la universidad santo tomas el estudiante y profesional gracias a las diferentes carreras consigue un gran desarrollo futurista logrando asi ser una persona de bie n pata la sociedad ya que al poner en marcha sus conocimientos estos llegaran a grandes estandares.

Se convierte en una persona investigativa que busca la compresión de lo aprendido para ponerlo en practica sin quedarse encerrado en los problemas si no luchando siempre por encontrar el camino a la modernización, el mundo día a día sufre cambios naturales, ecológico, socioculturales y gracias a su formación el estudiante toma sino puede comprender todo ello y hacer una vida mas incluyente en todos los problemas que aquejan a la sociedad siempre buscando la igualdad del ser humano para el bien de la sociedad.

Para el estudiante de la universidad santo tomas el poder expresar sus diferentes conocimientos a través de lo enseñado por sus docentteses importante en el estudiante tomasino  para asi poner en practica Sus propias experiencias.

El aprendizaje del estudiante es voluntario de sus propias necesidades e intereses pudiendo estructuras y realizar sus planes y conocimientos llegando a tener correlacionado la educación el aprendizaje y la vida los diferentes métodos de enseñanza sean presenciales o a distancia nos convierte en personas multifaceticas al aprender logrando diferentes campos de acción en nuestra vida profesional.

Conclusiones

Entendimi

Gracias a la metodología y alto estándar de educación de la universidad santo tomas logramos ser profesionales con un gran campo de acción a nivel nacional y mundial.

El poder ascender a una educación superior donde la universidad se preocupa por estar a la vanguardia en la modernización no proporciona grandes herramientas para poder desarrollar nuestra vida profesional.

Contar con una educación aparte de la presencial como lo es la modalidad abierta y a distancia es excelente  para la sociedad ya que por cuestiones laborales y de tiempo le es imposible asistir a la modalidad presencial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com