ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de brian scott


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  Síntesis  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 4

tratan la historia de brian scott, un empresario que fusiono la empresa xcorp group junto con techcorp, habla sobre los inicios difíciles que tuvo, pues al ser dos compañías diferentes todos sus empleados y ejecutivos estaban trabajando cada uno por su lado.

también entre esta historia hablan sobre un antiguo compañero de clase que tuvo llamado petter con el cual siempre existió rivalidad por obtener el primer lugar en todo.

siguiendo con lo de la empresa, brian empieza a darse cuenta que las ventas de su compañia comienzan a decaer y que pierden a dos grandes cliente de su compañía, por lo que decide reunirse con los ejecutivos y directivos mas importantes de la empresa. para esto habla con cada uno de los empleados acerca de que creen que esta pasando y se dan cuenta que hace falta mucha colaboración. realiza una reunión en la que les dice a sus ejecutivos y directivos que deben de buscar una solución y evaluar que esta pasando en cada una de las áreas y niveles para dar una solución y crear un nuevo plan. luego de dos semanas vuelve a reunirse con sus empleados los cuales entusiastas le presentan un plan que lo deja muy contento.

mas adelante se da cuenta que ese plan puede no durar mucho y que el entusiasmo de sus empleados puede durar pocas semanas.

es acá donde aparece un señor que se hace llamar infoman, quien en el pasado había motivado a brian con sus libros y textos, a quien también vio en una de sus conferencias y lo felicito por la fusión de las empresas.

nuevamente infoman aparece en ese momento critico por el que brian estaba pasando con la empresa y este decide pedirle su colaboración; infoman le pregunta que es lo que ha encontrado acerca de los problemas de la empresa y este responde que la falta de colaboración, que no comparten información relevante y que no siguen las estrategias de sus departamentos.

infoman contesta que estos pueden ser defectos de la compañía pero le pregunta a brian acerca de su visión y de su misión y obviamente de las estrategias.

a partir de la charla que sostienen sobre el tema infoman decide realizar reuniones con brian y los principales ejecutivos o directivos de la compañia.

de allí estos comienzan a trabajar sobre estos tres ejes misión visión y estrategias en donde debe hacerce una alineacion, principalmente de la vision con las estrategias para que esta sea cumplida.

empiezan a crear dos arboles el árbol de indicadores de visión y el árbol de indicadores de estrategia. comienzan a crearlo es como una espina de pescado o un organigrama pero hacia los lados comienzan a sacarle ramas acerca de como cumplir la misión por partes y a cada una de esas partes indicadores que sirvan para la medición de que todo se este cumpliendo . en una de las reuniones que sostuvieron brian sufre un accidente pues fue secuetrado por una tarde y encerrado en una limusina que el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com