ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la revelación


Enviado por   •  1 de Julio de 2014  •  3.511 Palabras (15 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 15

1, Yo, Nasha, en el alba del sexto día, comienzo esta narra*ción en la lengua de mis padres, consciente de la importancia de mi revelación a fin de que la armonía del doble sea resta*blecida en su justa luz.

2, Lo que he visto o sentido lleva la raíz de toda manifes*tación y mis palabras son las del Angel que vive en mí, el Verbo doble a quien son confiadas la gloria del vacío y la llave de los mundos nacidos del Vacío.

3, Es el primero y más antiguo de los dioses en el orden de la manifestación, y el Sin-Nombre que le sirvió de Padre le precipitó sobre la tierra con el fin de demostrar su altura..

7. El más antiguo de los dioses es como un hálito sutil cuya transparencia no tiene igual en el mundo», Tiene por nombre Luz-Fer, porque su mano porta la antorcha de la llama que es la llave de la bóveda del santuario.

8. Cuando incendia los mundos que atraviesa, el incendio que deja modifica la forma y da limpieza hasta a las aguas más turbulentas.

9. Alto en su magnificencia,.. refleja el Origen, donde nada se perturba. Su fuerza tiene el rostro de los Angeles sin límites que le sirven de Padre...

10. DOS en UNO nacido del primer movimiento que el Ori*gen se dio a sí mismo. No ha recibido nombre, pero los pri*meros hombres del tiempo terrestre le llamaron ANDROGINO. He aquí por qué este nombre es sagrado en el tiempo.

11. Se ha dicho que uno de estos principios es de natura*leza masculina porque participa en la suspensión del Vacío: tiene por nombre LUCIFER.

12. Este principio masculino es inmóvil, cuya rigidez se hace fluida en el segundo principio.

13. El segundo principio tiene por nombre LILITH. Es de naturaleza femenina y su deseo de movimiento contradice la ley del vacío de la que procede...

14. El Incorruptible se mantiene en pie en la raíz de los mundos, la cabeza coronada por una serpiente de oro. El brillo sombrío de sus pupilas fija la materia pesada, y su deseo se hace visible en la forma que desee.

15. El segundo mundo superior, donde las entidades por*tadoras de las llamas rinden homenaje a la ciencia del Muy-Alto, está gobernado por un ángel llamado Ka. Ka es el pri*mer servidor del Angel de la doble cara.

16. Él condujo su carromato a los pies del maestro para que le fuese entregado el ojo del Rayo que da maestría sobre los mundos intermedios.

17. LUCIFER le habló con estas palabras: «A ti, nacido de mi seno/ te doy el fuego que aterroriza la forma y le hace temer por su permanencia. Este fuego la mantendrá en los limites que creará tu voluntad».

18. «Este es el tridente de la ley que puede construir y destruir simultáneamente. Toma, guarda su doble movimiento. Si tú faltas a la ley del doble, llegarás a ser -tú, el Ka del se*gundo mundo-, alimento del doble.»

19. Él dejó allí a los señores del rayo, asegurándoles en los espacios infinitos el poder y la gloria sobre todos los tiempos intermedios.

20. Son los guardianes del templo de la llama, los detentores de la llave del santuario a fin de que ningún hombre pue*da entrar allí, salvo aquel que haya recibido el Ojo del Rayo, la terrible iniciación de los arcanos del fuego.

21. Cuando atravesaba el espacio vacío del tercer mundo superior. Lucifer se dijo que allí podría reinar en su principio separado. Llamó a este mundo Ushana, o "Mundo de la Estrella de la Mañana"

22. Instaló su doble aspecto en forma y en substancia; y Lilith descendió lentamente a la superficie de este universo, pe*netró en las fibras del suelo, se difundió en forma de un millar de serpientes, a fin de que este mundo fuera su carne y su espí*ritu para siempre jamás.

23. Este mundo acuático está representado en el tiempo de los hombres por un triángulo sobre su punta.

Fuera de la voluntad del Muy Alto Lucifer, ningún principio masculino habita este mundo. Es la patria de las sacerdotisas del Rayo, sirvientes de la Gran Lilith.

24. Soma es la primera soberana de este mundo, la sir*viente de la gran diosa.

Ella aproximó su cuerpo de reptil al trono de cobre, a fin de que le fuera entregado el cáliz de llama que da maestría y poder sobre los mundos intermedios.

25. Lilith le dijo: «A. ti/ nacida de mi seno, te doy la copa que sella el pacto que te une a Ka, del segundo mundo. Este cáliz contiene el Verbo del Muy-Alto. En ti encontrará un te*rreno favorable para su permanencia.

26. «Tú enseñarás a los hombres de los mundos interme*dios, la Ley del doble movimiento y las leyes de las formas su*cesivas. A las entidades de los mundos por llegar, ofrecerás la copa, a fin de celebrar la permanencia del Origen a través del Muy Alto Lucifer.

27. <^A los hombres que no existen todavía, a aquellos que llevan un cuerpo de materia pesada, les responderás por la for*ma a fin de celebrar el Origen.

28. Aquellos no podrán ver la copa que te doy. Sus ojos no verán su forma. Cuando tus labios estén sobre el cáliz, tu es*píritu descenderá en ellos para festejar la gloria de los mundos superiores.»

29. Soma se inclinó a los pies de la Muy Sombría Lilith, fijó los labios lívidos en su maestra... un deseo desconocido to*mó forma en ella... una llamada, de lejos de la forma, hacia la fascinación de los mundos visibles que son el lujo del espí*ritu invisible. Entonces, comprendió el terrible poder contenido en la Copa de Esmeralda.

30. Así fueron creados los mundos del doble principio Lucifer-Lilith. Separó las aguas y el fuego, a fin de que el agua y el fuego celebrasen para siempre el Unico Principio, por el espasmo y el silencio alternados.

31, Fueron macho y hembra, y sus vestiduras externas sir*vieron de puente a la eterna substancia a la cual se abren todos los mundos.

El tridente y la copa son los emblemas todopoderosos del Doble Principio.

32. Yo, Nasha, os muestro los instrumentos secretos del Muy Alto, para que os saciéis en el bautismo por el agua y el fuego conjugados.

33. Pues rápidamente llega el tiempo en que el Doble Prin*cipio habitará de nuevo la copa y el tridente.

Una gran división se hará en el pueblo del tiempo de los hombres y se destruirá la forma que vio por su vestimenta ex*terna. Es por lo que los misterios del andrógino serán reve*lados en el espíritu y el cuerpo de los hombres, por la ley del espasmo y el silencio.

34. Es por lo que, en ese tiempo, el humano servirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com