ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA RESISTENCIA SEGUNDA CARTA LOS ANTIGUOS VALORES


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  1.431 Visitas

Página 1 de 3



CARTA 2 Y 3 DE LA RESISTENCIA

PRESENTADO POR

SARA OROZCO SANTANA

ADMINISTRACION FINANCIERA 7B NOCT

CORPORACION UNIVERSITARIA LATINOAMERICANA

BARRANQUILLA 24 DE AGOSTO 2015

“LA RESISTENCIA”
SEGUNDA CARTA
LOS ANTIGUOS VALORES


1. A que llama Sábato El desencanto moderno,

2. En qué se diferencia los valores de antaño con los presente
3. Que significa que “todo es relativo”
4. Qué papel ejerce la religión sobre los seres humanos hoy en día, puede vivir sin religión.


Desarrollo

1. Ernesto Sábato ha llamado desencanto moderno, ha todos esas formas de vida, la cultura, los arquitecturas de las casas y las calles, los rituales y valores que existían hace años y que hoy son vistas como antiguas ruinas.

2. En muchas cosas, antes los jóvenes respectaban a sus padres y a los mayores sentían temor de las decisiones que tomaban sus padres ante ellos, se respetaba las tradiciones culturales como la semana santa donde las personas no se embriagaban, no se bañan el rio o en las playas y no se comía carne y no se tenía relaciones sexuales, las fiestas de disfrutaban diferente a diferencia de hoy en día que no se sabe quién manda a quien donde todo se puede hacer porque todo está bien visto.

3. Quiere decir que nada tiene una verdad universal, todo depende del punto de vista de las personas y como estas lo vean, para ti algo puede ser malo, pero para otras es bueno.

4. Los seres humanos podrán vivir sin religión pero nunca sin Dios, pero serán personas sin temor e insensibles a las cosas de la vida y a los mandamientos de Dios, Jesucristo el hijo de Dios se hizo hombre para dejarnos un legado, principios o manual como queramos verlo.

“LA RESISTENCIA”
TERCERA CARTA


ENTRE EL BIEN Y EL MAL
1.EN LA CULTURA DE LOS PAISES NO DESARROLLADOS PORQUE NO VALORAMOS LA VEJEZ
2. QUE ES GOZAR? Y COMO GOZA USTED?
3. QUIEN GANA EL BIEN O EL MAL EN EL MUNDO?
4. SEGUN SABATO PERSONA ES MASCARA PORQUE DICE QUE CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS TIENE MUCHAS MASCARAS

1R/. Haciendo referencia a lo que el autor narra por supuesto que cometemos muchos errores en la vida y uno de ellos es estar sumergidos todo el tiempo trabajando en la búsqueda incansable de todos nuestros proyectos donde ignoramos el compartir más tiempo con nuestros padres y familiares que tanto han aportado a nuestro crecimiento personal.


2R/. Que es gozar? Es sentir placer, disfrutar con algo alcanzado o con una persona o cosa, tener, poseer, satisfacción o alegría.
Pocos son los momentos que gozo con mi mama pero cuando lo hago es como si fuera miles de horas y vuelvo a vivir, gozo jugando vóleibol, gozo compartir con mis amistades, gozo cantar canciones cristianas, gozo estar

3R/. En los países no desarrollados no se valoran a los viejos por estar ocupados en los afanes de la sociedad, en la indiscutible competencia individual de conseguir el éxito y buscar obtener las metas propuestas ósea ser un buen profesional, tener la casa deseada, el carro perfecto, la familia ideal en fin enfrascados eso y se nos olvida que hay personas que dieron toda su vida por nosotros para que fuésemos los mejores y que solo esperan de nosotros nuestra atención, amor, respecto y gratitud .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (42.1 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com