ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educación Conservadora Y La Educación Progresista De Dewey


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  559 Palabras (3 Páginas)  •  2.167 Visitas

Página 1 de 3

Qué es la educación:

Educación es la "participación del individuo en la conciencia social de la raza". Por lo tanto, la educación debe tener en cuenta que el estudiante es un ser social. El proceso comienza en el nacimiento con el niño ganando inconscientemente conocimiento y desarrollar gradualmente sus conocimientos para compartir y participar en la sociedad.

El proceso educativo tiene dos lados, el psicológico y el sociológico, con la formación de la base psicológica.. A niños propios instintos ayudarán a desarrollar el material que se les presenta. Estos instintos también constituyen la base de su conocimiento con todo lo que lo desarrollan. Esto forma la base de Deweys supuesto de que no se puede aprender sin motivación.

El conocimiento es una condición social y es importante para ayudar a los estudiantes a construir su propio aprendizaje, como se indica:

"Por lo tanto, es imposible preparar al niño para un conjunto preciso de condiciones a fin de prepararlo para la vida futura significa darle el mando de sí mismo;. Significa que entrenarlo que va a tener el uso completo y lista de todas sus capacidades , para que el ojo y el oído y la mano pueden ser herramientas listas para mandar, que su juicio puede ser capaz de comprender las condiciones en las que tiene que trabajar, y las fuerzas ejecutivas ser entrenados para actuar económica y eficiente "

La instrucción debe centrarse en el niño como un todo para que este nunca pueda estar seguro en cuanto a que la sociedad puede terminar o si será necesario que el alumno o tomará a sí mismos.

Lo que la escuela es

Concibe la escuela como un lugar en el que cierta información debe ser dada, donde ciertas lecciones que hay que aprender, o en ciertos hábitos se han de formar "Dewey consideró que la educación es una construcción social, por lo tanto, es una parte de la sociedad y debe reflejar la comunidad.

La educación es el proceso de la vida, y no está destinado a ser la preparación de la vida futura, por lo que la escuela debe representar la vida presente. Por lo tanto, las partes de la vida en el hogar los estudiantes deben participar en el proceso de escolarización. El maestro es una parte de esta, no como una figura de autoridad, sino como un miembro de la comunidad que está ahí para ayudar al estudiante.

La naturaleza del método

Se centra en el poder y los intereses del niño. Si el niño es arrojado a un papel pasivo como estudiante, absorbiendo información, el resultado es una pérdida de la educación del niño .. La información presentada a la estudiante se transforma en nuevas formas, imágenes y símbolos por parte del alumno para que se ajusten a su desarrollo e intereses. El desarrollo de esto es natural. Para reprimir este proceso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com