ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de las redes sociales


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

El presente trabajo nos permite demostrar las conclusiones sobre la importancia de las redes sociales que nos concedió compartir ideas con los diferentes compañeros, sobre la incursión de la vida digital en la Universidad Nacional a Distancia (UNAD)

Por otra parte, el proyecto nos permitió compartir las diferentes frases que hacen parte de la vida cotidiana de cada estudiante, con el fin de opinarlas y darle un visto bueno a sus diferentes pensamientos.

El proceso de interacción que se produce en los medios de comunicación, como lo son las redes sociales que utilizamos en nuestro proceso de aprendizaje, en esta ocasión el Facebook, nos enfrenta y relaciona una vez más a este mundo de la innovación tecnológica y sus diversas características, y más aún cuando quienes haciendo parte de los nativos digitales, nos parece interesante y apasionante el proceso de interacción tecnológica como medio de aprendizaje, y a su vez nos permite actualizarnos en medio de los diferentes cambios y avances que se van dando día a día en la tecnología.

Es importante resaltar dentro del ejercicio, los procesos de investigación que se pueden desarrollar por medio de esta, dentro de la cual se generan nuevas y diferentes ideas, las cuales se catalogan como claves, para mantenernos en el mundo de la respuestas innovadoras y propiciarte de constantes avances y cambios que van sosteniendo la vida comunicativa y social de los seres humanos.

Las redes sociales es uno de los sitios web de interacción virtual para compartir ideas, imágenes, frases, enlaces, videos etc. En el curso puede compartir con otros compañeros de la UNAD como: conocer parte de su vida cotidiana, sus intereses, cuál es su proyecto de vida, las metas que tienen con respecto a la carrera, que ideas tienen frente a la sociedad y a su vez mostrar mis capacidades, características e ideas.

Frases significativas que relaciona con mi proyecto de vida:

• "nativos digitales: estudiantes, menores de 30 años, que han crecido con la tecnología y, por lo tanto, tienen una habilidad innata en el lenguaje y en el entorno digital."

Este significado o frase hace parte de la vida, ya que desde pequeños nos interesamos siempre en la tecnología y aprende más de ella.

• "generar nueva información que desarrolle nuevas ideas. El proceso de creación de ideas propias es clave."

Para el desarrollo de la sociedad hay que tener ideas tecnológicas que nos ayude y aporte en nuestra vida cotidiana. Como futuros profesionales se debe estar al tanto de los problemas que presenta la sociedad para así generar ideas que ayude a las solución de esta problematica.

• “Otro aspecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com