ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Buena Comunicación En Las Redes Sociales


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  964 Visitas

Página 1 de 4

RECONOCIMIENTO DEL PROTOCOLO ACADEMICO DEL CURSO

434206 - CATEDRA UNADISTA

Elaborado por:

PAULA ANDREA GUZMÁN ALVARADO

Tutora:

DIANA SÁNCHEZ LUJAN

UNIVESIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

CEAD - GIRARDOT

Septiembre 20 de 2013

Introducción

Cuando nos enfrentamos ante una nueva experiencia, es normal sentirnos confundidos y muchas veces nos sabemos cómo ni por dónde empezar a realizar nuestras actividades; el protocolo del curso Catedra Unadista es esa herramienta que nos muestra una ruta clara a seguir en el estudio del curso, es la bienvenida al comienzo de una nueva etapa y esa es la finalidad del desarrollo de este trabajo.

Explorar el protocolo nos ayuda a identificar el curso, a conocer la estructura, los propósitos, la metodología, sistemas de evaluación en el estudio del mismo y de esta manera nos apropiaremos de todos los conceptos fundamentales de la UNAD, aprender sobre nuestra universidad filosofía, metodología, normatividad entre otras es importante ya que estos conocimientos facilitaran el proceso de formación que hallamos emprendido.

¿Cuáles son sus expectativas frente a la virtualidad y su posibilidad de Aprendizaje desde ella?

La virtualidad se ha convertido en una excelente opción para aquellas personas que queremos cumplir nuestro sueño de ser profesionales, pero por la distancia o por cuestiones laborales veíamos dificultades para lograr esa meta.

Hoy en día las posibilidades para estudiar una carrera profesional están dadas para todas las personas teniendo en cuenta desde su capacidad económica hasta su disponibilidad de tiempo; Mi meta es llevar a feliz término mi carrera de Ingeniería Ambiental apoyándome en las herramientas tecnológicas que están puestas para facilitarnos este proceso organizar mi tiempo para estudiar y adoptar todo el conocimiento que me sea posible y aprovechar esta gran oportunidad que se me está dando.

Cátedra Unadista es un curso de 4 créditos académicos. ¿Cuántas horas de trabajo académico debe usted invertir para alcanzar las competencias de Este curso?

Para el curso de catedra Unadista Las horas de trabajo académico se distribuyen así:

 128 horas de trabajo independiente

 64 horas de acompañamiento tutorial

Total 192 horas.

A partir de la lectura a las competencias y metas del curso Cátedra Unadista, escriba cinco metas a las que usted, de manera particular, está dispuesto a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com