ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las manos


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 3

Las manos....Energia indestructible...

Las manos como parte del cuerpo cuentan con una energía increíble a nivel espiritual. Ellas son capaces de curar, de ayudar, de atraer, etc.

Nuestras manos son las que nos permiten tocar y sentir mediante el tacto, pero existe un poder en ellas maravilloso que aun no hemos descubierto, y que estamos a punto de hacerlo.

Las manos calientes, frías, ásperas o suaves se relacionan con la personalidad de la gente. Siendo así las calientes para personas emotivas o apasionadas, las manos frías se relacionan mas a personas atemorizadas, las manos húmedas a tímidos o inhibidos, las manos suaves a personas perezosas, y las manos carnosas o pulpas a personas sensuales.

Las manos, además de indicarnos rasgos de la personalidad de la gente, también nos pueden ayudar a curar a personas con diversas dolencias. Pero como es posible que nuestras manos puedan hacer esto? Como es posible que las manos puedan curar a personas?....

Bueno, les diré que si pueden, y ustedes pueden hacer la prueba...

_Alguien, tiene un problema en el estomago, este duele mucho y no hay pastilla, no hay nada. _La otra persona frota sus manos para calentarlas y las impone hacia el estomago de la otra persona, pero sin tocarla. Se mentaliza que el dolor se absorbe mediante sus manos, y que luego se devuelve al universo para convertirse en energía reutilizable. _Al rato, el paciente dice sentirse mejor, pasa mas tiempo... y el paciente no presenta dolor alguno. Entonces como fue que sucedió esto?

Como sabemos, la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma... y lo que hemos hecho con el dolor es transformarlo en energía buena para que pueda volver a ser utilizado.

Ejercicio para curar dolencias

1. Ver la zona adolorida de la otra persona

2. Mentalizar ( Cerrar los ojos e imaginar) que el poder esta en sus manos

3. Hacer la imposición en la zona afectada, mentalizando que el dolor es absorbido por las manos y luego devuelto al universo.

4. Realizar esto un par de veces

5. Al finalizar, proceder a lavarse las manos.

Y el resultado lo comprueban, y me cuentan!

Las manos también, nos pueden ayudar a atraer las cosas que mas queremos, gracias una vez mas a su energía.

Ejercicio para atraer las cosas que deseamos mas rápidamente.

1. Sentarse en algún lugar relajado, cómodo, en donde se sienta tranquilidad

2. Hacer dos respiraciones profundas (inhalar y exhalar despacio)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com