ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manifiesto Filosófico Luciferista


Enviado por   •  10 de Mayo de 2015  •  3.266 Palabras (14 Páginas)  •  1.252 Visitas

Página 1 de 14

Prólogo

Hablar del Luciferismo, es hablar sobre algo de lo que se ha escrito centenares de líneas. Miles y miles de palabras se encuentran suspendidas en la nube de internet aguardando para que alguien se tope con ellas y descubra una puerta más al “camino de la mano izquierda”.

En este ensayo o como le quieran llamar, no voy a decir algo que no haya sido escrito o especulado por otro medio escrito ya sea en los últimos años o en la edad media. Aquí voy a juntar todas las ideas que en conjunto forman la doctrina del Luciferista.

Desde hace años, he buscado dentro de diversas órdenes, iglesias y sectas satánicas, satanistas, luciferianas y luciferinas, pero nunca pude quedar complacido con alguna de ellas. Unas fueron fundadas como un movimiento anti-cristiano, como una respuesta a los valores sociales de la época o simplemente para ganar dinero.

Como los lectores de mi blog notaran, algunos de los capítulos tomaron parte de su estructura de las entradas sobre el luciferismo teísta. El contenido del blog era relativamente primitivo comparado con lo que el lector encontrará en estas páginas, pues las entradas en el blog carecían de información y hechos imprescindibles en un ensayo sobre el luciferismo teísta.

Después de estudiarlas, y leer sobre sus doctrinas, he decidido crear la orden del Astro Negro para poder enseñar a aquellos interesados en el luciferismo lo que es la verdad. Con esto mis intenciones no son obtener ganancia alguna más que espiritual. Al enseñar, he tenido la grata oportunidad de aprender también. La orden no es una congregación en la que se paga membresía ni en la que tú nombre figura en una lista. Todo lo que cuenta para ser hijo de lucifer es amarlo como a tu padre, como a tu maestro y someterte a su iniciación.

Quiero que el lector note que el ritual de la iniciación no va a ser descrito en ninguno de los siguientes capítulos pues es un ritual que es secreto y solo conocido por aquellos quienes ya lo han presenciado. Esto se debe a que los Cuatro Grandes de la orden deben conceder permiso a quien vaya a ser iniciado para que forme en la orden. Este consejo de los Cuatro Grandes está formado para que aquellos profanos no se acerquen a la sabiduría. Solo los puros abrirán la puerta que los profanos han conseguido avistar.

Magister de la O:A:N

Parte I: Filosofía

Introducción

Muchas veces, he escuchado que a la doctrina luciferista le llaman inmoral o poco ética por la posición egocéntrica que toma. La verdad es que la doctrina luciferista excluye los sentimientos ajenos a los propios para que el individuo logre romper las cadenas impuestas por la sociedad y ya liberado, pueda aprender a vivir una vida alegre.

Hablando con algunas personas, he llegado a la conclusión de que la gente cree que el luciferismo, al igual que el satanismo, es una religión de gente quien vive con un tremendo rencor a Yahvé. Quiero aclarar que esto no es cierto, los luciferistas, que muchos son antiguos cristianos, buscan una religión sin hipocresía en la que no se sientan bajo el yugo de un tirano.

También existe la creencia de que el luciferismo es una filosofía puramente atea en la cual lucifer toma una forma más simbólica que espiritual. En esta primera parte del tomo, expondré la parte filosófica del luciferismo, pero no quiero que se crea que el luciferismo es una doctrina puramente filosófica. Por eso, he decidido llamar a la doctrina expuesta aquí como luciferismo teísta, pues se debe tomar en cuenta la existencia de lucifer.

Capítulo I: Que trata sobre la identidad y vida cotidiana del Luciferista

El luciferista es normalmente una persona que encuentra la sabiduría en el camino de Lucifer, comúnmente llamado el camino de la mano izquierda aunque este término se ha contaminado de poco a poco y es demasiado general.

Cualquier individuo que desee ser luciferista, es un individuo que desea aprender con ansia los secretos que se ocultan detrás del ocultismo, la magia ritual y detrás de las leyendas sobre Lucifer. Este tipo de individuo muchas veces ha sido definido como un ser inteligente por su sed de saber, políticamente incorrecto, por su elitismo de extrema derecha e irracional por su elección de caminos. Pues aquellos que no consiguen ver la luz dentro de la obscuridad no alcanzan a ver que solo aquel que percibe la luz del astro negro, puede entender la filosofía oculta del Emperador del Infierno.

La misantropía forma parte de la vida del autodenominado luciferista pues sabe que desde su realidad, él es el centro de su mundo. Las acciones de otros se desenvuelven directa o indirectamente para llevar fortuna o infortunios a la persona.

La manera misántropa de ver la vida es la manera más sana en que un individuo puede verla pues se siente siempre en confianza con quienes le rodean ya que él es siempre el mejor, sabe defenderse en cualquier situación y es infalible. La misantropía representa seguridad en uno mismo, tan fuerte que lo impulsan a avanzar con el pecho en alto a su meta. No deja que los demás se interpongan obstaculizando el camino que debe seguir hacia el triunfo.

La misantropía es un rasgo que es elemental en la personalidad y filosofía del luciferista. La misantropía, en su sentido más puro, significa odio al humano. A pesar de que los luciferistas no “odian” con el sentido mar radical de la palabra a sus significantes, abren los ojos a los problemas que sus semejantes traen a sus vidas y al mundo.

Normalmente, cuando alguien observa los errores cometidos por su prójimo, se da cuenta de que también los está cometiendo y se impone la meta de dejar de corregirlos. De esto se trata el aprender a juzgar a quienes nos rodean, pues los psicólogos acuerdan en que cuando los humanos consideramos molestos los hábitos en los demás, es porque esos mismos hábitos los tenemos nosotros y nos molestan de nosotros mismos.

No existe placer más grande que el orgullo, sin él todos tendríamos mirada huidiza y obedeceríamos ciegamente a cualquier imbécil. La misantropía no es más que aceptar que vales más que todos aquellos quienes te rodean. Es saber que nadie es más que tú sin importar su condición social. No existe nada más inteligente que tener la cabeza en alto frente a los demás, pues esta es la manera en que se debe actuar para llegar al fin del buen camino.

Como tal vez ya sepas lector, el pecado de lucifer, su boleto de salida del cielo, fue la soberbia. Tal pecado no es más que la altivez y que el egocentrismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.8 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com