ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maximisacion De Etica


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  1.097 Palabras (5 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 5

Maximizar el valor y la utilidad de su colección

EBSCO ServiceDiscovery TM reúne la colección más completa de contenidos-incluidos índices superiores de índices temáticos principales, el texto completo de gama alta y de toda la colección de la biblioteca, todo dentro de una experiencia con todas las funciones, personalizable descubrimiento capa sin precedentes.

EBSCO InformationServices ofrece una solución completa y optimizada investigación integrado por las revistas electrónicas, libros electrónicos y bases de datos de investigación - todo ello combinado con el servicio de descubrimiento más poderosa para apoyar sus necesidades de información y maximizar la experiencia de investigación de los usuarios finales.

EBSCOhost es una base de datos de información científica 1 sobre medicina, física, química, economía, educación y otros campos. Es propiedad de la compañía EBSCO Publishing que, a su vez, es una subsidiaria de EBSCO Industries.

Su sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente.

Esta aplicación presenta una interfaz en línea por la que es posible acceder a otras bases de datos públicas y privadas en facultades, universidades, bibliotecas, escuelas, instituciones médicas, organismos del gobierno y corporaciones.

Coca-cola

Misión

Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.

Visión

Utilidades:Maximizar el retorno a los accionistas, sin perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.

Gente:Ser un excelente lugar para trabajar, en donde nuestro personal se inspire para dar lo mejor de sí.

Cartera de Productos: Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisfacen los deseos y las necesidades de las personas.

Socios:Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.

Planeta:Ser un ciudadano global, responsable, que hace su aporte para un mundo mejor.

sabritas

MISIÓN:

Nuestra misión es ser la primera compañía de productos de consumo en todo el mundo, centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes. Intentamos proporcionar beneficios económicos adecuados a nuestros inversionistas al mismo tiempo que proporcionamos oportunidades de crecimiento y superación a nuestros empleados, socios comerciales y comunidades en las que operamos. En todo lo que hacemos actuamos con honestidad, imparcialidad e integridad.

VISIÓN:

1 Cuidar a nuestros clientes, consumidores y el mundo en que vivimos

Nos impulsa un intenso espíritu competitivo en el mercado, orientado hacia las soluciones que logren un triunfo para nuestros accionistas y para nosotros. Nuestro éxito depende de un total conocimiento de nuestros clientes, consumidores y comunidades. Ocuparnos de ellos significa darles un valor extra. Sembramos para después cosechar, no arrebatar.

2 Vender sólo productos de los que podamos estar orgullosos

La mejor prueba de nuestros estándares es la capacidad de recomendar personalmente nuestros productos y consumirlos sin ninguna reserva. Este principio aplica a todas las partes de la compañía, desde la compra de ingredientes hasta el producto final con el que llegamos a las manos del consumidor.

3 Hablar con honestidad y franqueza

Nos expresamos claramente, mostrando todo el panorama, no sólo lo que es conveniente para el logro de metas individuales. Además de ser claros, honestos y precisos, asumimos la responsabilidad de asegurarnos de que nuestros mensajes se comprenden.

Bimbo:

MISIÓN

Alimentar, deleitar y servir a nuestro mundosomos la mejor empresa de panificación en el mundo y un líder de la industria alimenticia

Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo.

VISIÓN

En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para nuestros consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com