ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia Jenkins


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  5.895 Palabras (24 Páginas)  •  768 Visitas

Página 1 de 24

INSTITUTO TECNOLOGICO DE APIZACO

INGENIERIA INDUSTRIAL

CATEDRATICO: GUZMAN REJON JUAN JOSE

MATERIA: INGENIERIA EN SISTEMAS

TEMA: METODOLOGÍA DE JENKINS

ALUMNOS:

FLORES GONZALEZ JOSE EDUARDO

ROJAS HERNANDEZ RUBEN

CUAHUTLE LEON EDER MIGUEL

FECHA:

04/ 05/ 2011

1.-) ¿QUE ES ESO?

SISTEMA DE PROYECCION

El aparato proyector es un sistema operativo que recibe una señal de video, imagen o texto, por medio de una computadora (laptop) ya que atraves de ella proyecta la imagen correspondiente en un pizarrón electrónico usando un sistema de lentes permitiendo asi visualizar imágenes fijas o en movimiento

ESPECIFICACIONES DE LOS APARATOS QUE PERMITEN LA PROYECCION:

1.-) PROYECTOR O CAÑON:

El proyector es un dispositivo encargado de recibir por medio de un puerto, las señales de video imágenes o texto procedentes de la computadora, procesar la señal digital y descodificarla para poder ser enviada por medio de luz a unos microespejos encargados de la proyección digital en alguna superficie clara.

CARACTERISTICAS:

Brillo: se trata de la luminosidad que es capaz de proyectar, la medida utilizada es el Lumen (unidad de medida del flujo luminoso).

Capacidad de la lámpara: se refiere al consumo en Watts y el tiempo de vida que se le garantiza en años.

Distancia de alcance: se mide en pulgadas (") y es la máxima distancia que puede visualizarse de manera correcta sin perder definición.

Consumo: es la cantidad total de energía que utiliza al funcionar, esto incluye la lámpara funcionando, el ventilador interno y todos los circuitos que intervienen. Se mide en Watts.

Resolución: es la cantidad máxima de píxeles que puede mostrar sin pérdida de definición de imagen. Se mide en píxeles ó Megapíxeles (1,000,000 píxeles).

PARTES QUE LO CONFORMAN

1.- Panel de controles: permite manipular las funciones del proyector, como posición, brillo, nitidez, etc.

2.- Cañón: se encarga de dirigir y proyectar las imágenes.

3.- Cubierta: protege los circuitos internos y da estética al proyector.

4.- Interruptor: enciende y apaga de manera mecánica el proyector.

5.- Puertos: permite la entrada de señales de video procedentes de la computadora, videocámaras, etc.

6.- Conector de alimentación: permite recibir el suministro de corriente eléctrica desde el enchufe.

MESA

La mesa es un mueble de diferentes tamaños y medidas que puede estar hecho de diferentes materiales como son madera, plástico, fibra de vidrio etc. Por lo cual su función es apoyar o colocar objetos por medio del soporte que tiene en la parte superior al suelo y que está apoyada generalmente por medio de 4 patas del mismo material.

ESPECIFICACIONES:

La mesa que se encuentra ubicada en el aula P3 es color blanca de 4 patas cuya base es de madera y las patas de aluminio color negro y frecuentemente es utilizada para apoyar el objeto de proyección y la computadora portátil del profesor para transmitir conocimientos o enseñanza de la materia que imparte en dicha aula.

FUENTE DE ALIMENTACION:

la energía eléctrica es conducido por medio de un cable conductor metálico. Por tanto, cada vez que accionamos un interruptor en este caso el apagador lo que sucede es la carga de un circuito eléctrico, lo que nos permite tener energía eléctrica en un aparato electrónico conectado directamente de un contacto.

El principal uso que se le da a este tipo de energía es a instancias de la tecnología como uno de sus pilares fundamentales, teniendo para el ser humano, salvo en aplicaciones muy complejas y singulares, una utilidad directa. La razón de uso indiscriminado, tanto en procesos como en aparatos de la más diversa naturaleza, se debe principalmente a las siguientes cuestiones: limpieza y sencillez a la hora de su generación, fácil transporte, conversión en otras formas de energía.

La generación de energía eléctrica es una de las actividades humanas más básicas, en tanto, de las diferentes formas de empleo de la misma, la eléctrica es la que menos impacto causa en el medio ambiente, en comparación con otras fuentes de energía convencionales y no convencionales.

ESPECIFICACIONES.

La energía eléctrica en el aula P3 es constantemente utilizada por diferentes aparatos electrónicos de los alumnos y en algunos casos por el profesor así como también por una instalación que cuenta con 12 lámparas fluorescentes con balastros cuenta con 4 contactos eléctricos y 1 apagador.

LAPTOP

LAPTOP MARCA HP

La laptop es una computadora personal que cuenta con una batería o una fuente de energía propia, pesa menos de 3 kg y está diseñada para ser transportada y utilizada convenientemente en diferentes espacios temporales en esta caso el aula P3 ya que ahí es donde se imparte clase.

ESPECIFICACIONES:

Color: la laptop es color azul obscuro

Memoria ram: 3 gb

Disco duro: 500 gb

Pantalla: la pantalla es de 14 pulgadas

Teclado: cuenta con 101 teclas con una barra de desplazamiento del cursor

Sistema operativo: Windows 7 Home Premium original de 64 bits

Cables de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.6 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com