ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  710 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

Tema.- Sobre la ley general de los cambios de cantidad y de calidad

¿Que se debe entender como cambio?

Cambio es el concepto que denota la transición que ocurre cuando se transita de un estado a otro, por ejemplo: el concepto de cambio de estado de la materia en la física (sólido, líquido y gaseoso) o de las personas en su estado civil (soltero, casado, divorciado o viudo); o las crisis, o revoluciones en cualquier campo de los estudiados por las ciencias sociales, principalmente la historia, que puede definirse como ciencia del cambio.

¿Muestre un ejemplo de cambios cuantitativos?

EL TRANSITO DE LOS CAMBIO S CUANTITATIVOS A CUALITATIVOS, LEY DEL DESARROLLO

El cambio de la Cantidad de ciertos límites no conduce al cambio o del estado cualitativo del objeto. Los cambios cuantitativos poco importantes, originan transformaciones radicales, cualitativas. La cantidad pasara a calidad.

¿Especifique como un proceso de acumulación concluye una transformación?

El proceso que engendra el capitalismo solo puede ser uno: el proceso de disociación entre el obrero y la propiedad sobre las condiciones de su trabajo, proceso que de una parte convierte en capital los medios sociales de vida y de producción, mientras de otra parte convierte a los productores directos en obreros asalariados.

La llamada acumulación originaria no es, pues más que el proceso histórico de disociación entre el productor y los medios de producción. Se le llama “originaria” porque forma la prehistoria del capital y del régimen capitalista de producción.

¿Los cambios de calidad pueden ser de cantidad? señale sus argumentos En forma a la ley general de la dialéctica de la negación?

Calidad: grado de uniformidad de un producto, elaborado al costo mínimo y en concordancia con su mercado.

Como la calidad de un producto se diseña para satisfacer las necesidades de clientes objetivos, en este diseño deben participar todos los canales que tienen incidencias desde la etapa inicial hasta colocar el producto en el mercado.

La satisfacción del cliente viene dada, por las características del producto y falta de deficiencia.

En las empresas que tienen como meta alcanzar la calidad, se hace mucho énfasis en estos tres aspectos fundamentales: planeación, control y mejoramiento

¿Que es la negación?

en lógica y matemática, la negación, también llamada complemento lógico, es una operación sobre proposiciones, valores de verdad, o en general, valores semánticos. Intuitivamente, la negación de una proposición es verdadera cuando dicha proposición es falsa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com