ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PENSAMIENTOS


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  1.112 Palabras (5 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 5

Elige y ni siquiera voltees a ver lo que dejaste ir. Porque de eso se trata este juego maravilloso llamado vida. Tomas una cosa y pierdes otra. Eliges el camino que quieres andar sabiendo que el otro se ha ido. Realizas los actos del Espíritu sabiendo que no puedes realizar los del ego en el mismo tiempo y en el mismo espacio.

Eliges la libertad dejando de lado las cosas que te esclavizan.

No vengo para afligirte. Talvez prefieras un bálsamo suave que refresque tu piel. Pero yo no te lo daré mientras sigas procurándote tú mismo las heridas que te lastiman. Quiero que levantes tu mirada y te des cuenta de que el bálsamo que esperas de mí es innecesario porque tienes un oasis delante. Quiero que dejes de clavarte las uñas en los brazos. Quiero que dejes de sufrir; que abandones tu debilidad.

Por eso toco este sonoro cuerno de guerra para llamarte a la batalla. Haz estremecer la Tierra y el Cielo con tu voluntad inquebrantable. Exijo de ti lo único que es digno de un águila: que vueles con libertad.

Te amo. Álzate invencible.

Oración a las 7 potencias:

OH, Siete Potencias que estáis alrededor del Santo entre los Santos! Humildemente me arrodillo ante nuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesión ante Dios, Padre amoroso que proteges a toda la creación animada e inanimada, os pido en nombre del Santísimo y Dulce Nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz del espíritu y la prosperidad material, alejando de mi casa y quitando de mi paso todos los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis más gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios Nuestro Señor, de quien hemos recibido la promesa de “pedid y se os dará”. Así sea en nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo… ¡Oídme Shango!… ¡Escúchame Oshun!… ¡Atiéndeme Yentaya!… ¡Mírame con buenos ojos Obatala!… ¡No me desampares Ogun!… ¡Seme propicio Orula!… ¡Intercede por mi Elegua! Concédeme lo que te pido por intercesión de las Siete Potencias Africanas, ¡OH!, Santo Cristo de Olofi, por los siglos de los siglos seas bendito. Amen

CARTA DE UN HOMBRE PARA TI....

PARA QUE LA MUJERES LEAN Y ENTIENDAN... Y LOS HOMBRES TAMBIÉN ,

CARTA DE UN HOMBRE A LAS MUJERES

Queridas amigas:

Nos importa un carajo cuanto pesan. Es fascinante tocar, abrazar y acariciar el cuerpo de una mujer. Pesarla, no nos proporciona ningún efecto!! No tenemos la menor idea de lo que es un talle. Nuestra evaluación es visual. Es decir, si tiene forma de guitarra, está buena. No nos importa cuánto mide en centímetros. Es una cuestión de proporción, no de medida. Las proporciones ideales del cuerpo de una mujer son: Curvilíneas, pulposas, femeninas… Esa clase de cuerpo que de un solo golpe de vista uno identifica sin duda alguna y en una fracción de segundo. Las flaquitas que desfilan en las pasarelas, siguen la tendencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com