ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  1.188 Palabras (5 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 5

Proyecto de Vida:

Visión y Misión:

Visión:

Mi visión es graduarme de Bachillerato en Ciencias y Letras y salir del Inst. Adolfo V. Hall Central como subteniente de reserva después de salir del Inst. Adolfo V. Hall Central irme a hacer los exámenes de capacitación en la Escuela Politécnica para poder entrar y salir de ahí como Oficial del Ejército de Guatemala.

Después de salir como Oficial del Ejército de Guatemala estudiar y salir de la Universidad de San Carlos como abogado profesional.

Misión:

Mi misión es esforzarme, estudiar y tratar de hacer todo bien para poder graduarme del Inst. Adolfo V. Hall Central y tener la preparación Física y mental para ingresar a la Escuela Politécnica y poder soportar las exigencias de esa instrucción y estudiar para poder ser un Oficial del Ejército de Guatemala y culminar mis estudios en la Escuela Politécnica y pertenecer al Ejército de Guatemala y esforzarme cumpliendo órdenes y siguiendo los alineamientos y los reglamentos para poder seguir ascendiendo y obtener mí diploma para ser un abogado profesional o ser ingeniero químico.

Nawal:

Fuerza: 9 - Realización, Poder, Acción, Energía Femenina

Nawal: Kawok - Comunidad

Significado: NOMBRES MAYA: KAWOQ, KAWAK

NOMBRE MEXICA: QUIAHUITL

COLOR: ROJO

ORIENTACIÓN: ORIENTE

ELEMENTO: FUEGO

LA CLAVE: ABUNDANCIA PARA LA COMUNIDAD

OTROS Partes del cuerpo que rigen: corazón y nervios.

Su Nawal (animal guardián): tortuga.

Sus lugares energéticos: bosques.

Sus colores energéticos: rojo y morado.

Su piedra: coral.

Su metal o elemento: iridio.

(Kawok)

El Punto de Partida Mí Situación:

Soy Gabriel Eduardo García Sandoval, tengo 16 años de edad y actualmente estudio en el Instituto Adolfo V. Hall Central

• Mis Fortalezas: Como persona, soy muy responsable con las cosas (instituto, casa, amistades, etc.) jamás me rindo ante alguna situación enfrento mis problemas con criterio, soy seguro de mi mismo, y también soy algo tímido, estos son los aspectos más significativos.

• Mis Debilidades: Que llegue el momento en el yo diga que no he realizado nada de lo que he propuesto, y otros de mis preocupaciones es que las cosas (tareas, trabajos, proyectos, metas, etc.) no salgan como las he planeado.

Autobiografía:

¿Quiénes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida y de qué manera?

Son mi familia, la cual está integrado por mi papa mi mama, Paulina Sandoval y mi papa Walter García, la influencia de ellos es que siempre me han apoyado en mis decisiones y en los problemas que han surgido a lo largo de mi vida, entre otras personas que han sido importantes para mí, se encuentran mis dos hermanos que son Walter Daniel García Sandoval con 14 años y Gustavo Fernando García Sandoval con 6 años y mi hermana que es Kelly Paola García Sandoval con 5 años, la cual los quiero mucho son personas muy especial para mí ya que comparto tiempo con ellos tengo su apoyo y su cariño entre hermanos y hermana. De ellos he aprendido muchas cosas como por ejemplo que cada persona es buena para algo y que se puede tener debilidades y fortalezas, también me han enseñado y me han de mostrado que son personas con las que puedo contar y confiar, y eso crea una gran influencia en mí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com