ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien soy yo- Filosofía


Enviado por   •  30 de Abril de 2018  •  Informes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  3.531 Visitas

Página 1 de 3

Filosofía

¿Quién soy yo?

Me llaman Luis Eduardo Ayala Valle, ese es mi nombre y la forma por la que soy conocido, naci en San Pedro Sula en el hospital del Valle, me crie en La entrada Copan.

Estuve gran parte de mi vida en el Liceo Mesoamericano desde primer grado hasta octavo donde tome la decisión de irme a un colegio publico donde para mi me brindaron una eduacion en el poco tiempo que estuve mas completa y exigente.

Me gusta el comercio y todo tipo de negocio donde pueda tratar a la gente con la perspectiva global (no somos mas que números) y me encanta la simplicidad de esa idea y me encanta la filosofía puesto que gracias a ella puedo comprender el pensamiento de las personas y el por que de sus actitudes financieras.

Estudio mercadotecnia y negocios internacionales y espero sacar mi licenciatura en finanzas mas adelante.

¿Quién es el que ve cuando yo veo?

Supongo que yo por que nadie mas puede ver lo que mis ojos ven o permiten ver puesto que mi perspectiva tanto como mi persona es diferente a la de los demás, entiendo que puedan ver algo tangible pero no en la forma en la que yo la veo, aveces vemos cosas que amamos y a otros esa misma cosa les repugna o la odian rntonces nadie tiene mi perspectiva o yo no tengo la perspectiva de nadie.

¿Quién es el que escucha cuando yo escucho?

Pues como antes lo dije yo por que solo yo tengo la percepción y el gusto propio de los sonidos y todo lo que conlleva a ellos. ¿pero eso me hace una persona incomprensible? O solo creo que soy el único con únicas percepciones o todos tenemos las mismas pero con gustos distintos.

Las voces de mi cabeza solo yo y nadie mas las escuchan por eso solo yo se lo que escucho.

¿Quién es consciente de aquello que me doy cuenta?

Yo puesto que captamos o entendemos de la forma con la que creemos y nadie cree como yo o nadie entende de mi interpretación de las cosas mas que yo entonces es nuestra forma de ser la que define como captamos las cosas y como pensamos que son, las cuales son diferentes a las que las otras personas.

¿Quién soy?

Soy el reflejo de mis padres, soy la forma de mi crianza, soy la religión que represento, soy el producto de una globalización de enseñanza la cual me ha enseñado un concepto de ÉXITO el cual debo seguir para ser FELIZ o ser de provecho para la sociedad soy todo lo que los demás quieren que sea puesto que en mi asi lo quiero también, o asi lo quiero creer por que tengo miedo a pensar que e girado mi vida en base a una simple ilucion, me gustaría en realidad saber QUIEN SOY, lo único que se es que no tengo nada seguir y que todo se desvanece y asi lo pienso que nada importa si asi lo deseo que puedo vivir mi vida lejos de lo que digan los demás aunque en el fondo se que es una mentira y que vivimos queriendo agradar a los hombres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (50.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com