ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quién Soy? ¿Y por qué soy lo que soy?


Enviado por   •  30 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  1.083 Palabras (5 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

                                                   [pic 2]

-¿Quién Soy? ¿Y por qué soy lo que soy?

Mi Nombre Es Miño Nadia tengo 19 años , me considero una persona por momentos un poco fría al tratar con los demás , soy a veces  un poco antisocial por así decirlo , depende del día en como este , me gusta ayudar a los demás cuando este a mi alcance . Vivo con mis padres, hermanos y sobrinas. Somos una familia muy numerosa, en mi casa somos 7 personas que vivimos en la misma casa .Después tengo una hermana más grande que yo que tiene su casa propia y un hermano también más grande que yo que vive en otro lado con su esposa e hijos. Tengo 3 sobrinas y un sobrino que viene en camino.

Me gusta salir a pasear con mi pareja y familia, a bailar con amigos y sobre todo a pasar tiempo con mi familia.

Soy lo que soy, gracias a todo los valores transmitidos por mis padres, el respeto inculcado por ellos, y soy lo que soy gracias a ellos a ellos le debo todo.

 Mi Historia Escolar Se Inicia en la escuela n° 783. En ella hice desde jardín de 5 hasta  7°.  Comencé nivel inicial con 5 años, me acuerdo que mi maestra se llamaba Karina. El apellido no me acuerdo  pero me dejo un buen recuerdo, me acuerdo que era una maestra muy amorosa se notaba que estaba ahí por dedicación, porque le gustaba, nos demostraba día a día. Lo primero que recuerdo de mi jardín, son los juegos de muñecas, los momentos de dibujos, también, tengo un recuerdo muy divertid, de cuando tenía que participar de acto escolar era el último acto del año, nunca me gusto participar de los actos pero ese día me toco participar. Me tenía que disfrazar de ovejita me acuerdo que estaba mala porque no quería me había tocado un traje no tan lindo porque yo  realmente quería ser angelito ….. Mi mama me hizo el traje con bolitas de algodón todas pegadas con pistolita y la nariz pintada de negro, pero lo más chistoso fue cuando tenía que subir al escenario la mitad de mi bolitas de algodón se me habían caído, nadie se dio cuenta pero creo que desde momento nunca más participe en ningún otro acto escolar, también de nivel inicial me lleve una amiga de fierro Rocío. Y son los únicos recuerdos que tengo del nivel inicial.

Mi primaria hice en la misma escuela que nivel inicial, en mi primer grado tuve la suerte de nuevo de tener una maestra amorosa, su nombre es Rosa. Esta maestra le decía a mis padres que era la más mimada del curso, se notaba que era igual en mi casa porque era así al ser la más chica de la casa, toda la atención caía en mí . Me acuerdo que ultimo día de clases le lleve de regalo un guante para cocina es lo único que me acuerdo.

No me acuerdo bien todos los años de primaria pero me acuerdo que en quinto fue otra vez mi maestra la misma de primer grado. Me acuerdo que en quinto me había peleado con mi mejor amiga por un lápiz ! Si por un lápiz! Fui al baño y deje mi lápiz sobre la mesa y cuando volví no estaba , entonces le pregunte a mi amiga y me dijo no vi ,después ella saca un lápiz igual que el mío pero por la mitad , entonces yo le dije a la maestra que ella me había sacado mi lápiz y que lo había roto estaba segura que era mío ,porque ella no tenía lápiz y estábamos compartiendo .Se largó a llorar , la maestra no le dijo nada y yo me moleste con mi amiga por haberme sacado mi lápiz , hoy nos acordamos con ella y nos da risa . También me acuerdo que en sexto un día un unos compañeros me hicieron llorar. Había desaprobado una evaluación me acuerdo bien que era sobre la constitución no había estudiado y yo estando triste con miedo porque sabía que llegaba a casa y mi madre me iba a retar pero le tenía que mostrar si o si por que la maestra pedía que firmen los padres los chicos de tan malo que son o que eran en ese momento me hicieron correr por toda la escuela creyendo que jugaba con ellos hasta que en un momento pararon y rompieron mi evaluación ahí fue cuando me largue a llorar , la maestra no les dijeron nada .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (63 Kb)   docx (75.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com