ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESPONSABILIDAD SOCIAL


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

RESPONSABILIDAD

Es el compromiso de dar lo mejor de nosotros mismos para llevar a cabo una tarea asignada en la cual se deposito sobre nosotros la confianza en que la llevaríamos a cabo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Es el deseo de aportar al desarrollo de la sociedad desde su población mas vulnerable, desde un punto de vista que incluya un aporte significativo al fomento del cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, esta vocación trae como resultado la satisfacción personal de hacer el bien de una forma desinteresada, recordando un viejo adagio que reza… dar es dar.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Es conducir las actividades comerciales de una empresa de forma ética, apuntando al logro de objetivos que beneficien no solamente a los propietarios y directivos, sino que busca tener en cuenta y satisfacer las necesidades de sus empleados, proveedores y clientes, trabajando paralelamente en pro de la preservación del medio ambiente.

MI EXPECTATIVA FRENTE A ESTA ASIGNATURA

Espero llegar a conocer un concepto mas profundo de la responsabilidad que poseo como ser humano, ciudadano, hombre de hogar y sujeto activo de la sociedad en la que convivimos.

Este tema esta íntimamente a la razón social de la Uniminuto, por lo tanto estoy seguro de que el tema será abordado con mucha solidez lo cual nos permitirá apropiarnos de un tema que a futuro nos llevara a convertirnos en mejores personas, capaces de generar un cambio significativo en la conciencia colectiva a través de nuestras acciones.

En las Finanzas se utiliza frecuentemente en determinar el punto de equilibrio de una empresa en determinado momento, o también para calcular tasas de interés, calcular costos/beneficios de un producto.

El cálculo es cada vez más necesario para los profesionales del mundo financiero a todos los niveles. Muchas de las operaciones financieras no pueden ultimarse ni explicarse sin recurrir a conceptos matemáticos, por lo general relativamente sencillos, pero en los que intervienen por lo menos los cálculos de interés y a veces conceptos estadísticos.

Al cálculo diferencial está ligada la llamada integración, herramienta útil para los económicos que le ayuda en determinados razonamientos como es el caso del cálculo de magnitudes importantes como son el de las reservas del flujo de divisas de un país, el cálculo de rentas de las personas físicas y la influencia de la distribución de la renta en la demanda, su valor actual, el futuro y el descontado.

No se concibe la economía ni la contabilidad sin habilidades matemáticas, ya que el desarrollo de modelos matemáticos ofrece enormes posibilidades de avance científico para la Contabilidad y la Contabilidad y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com