ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimiento Epistemologia


Enviado por   •  19 de Mayo de 2012  •  874 Palabras (4 Páginas)  •  1.095 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE AUTORES

JOHN FREDY CALLEJAS PIÑEROS (CV)

1110448165

Grupo : 100101_699

ELISENDER OVALLE

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA CEAD ZONA SUR

ESCUELAS DE CIENCIAS SOCIALES, ARTES Y HUMANIDADES

PERIODO A

COLOMBIA

2012

INTRODUCCIÓN

Para entrar en reconocimiento de la materia, se acostumbra a elaborar un trabajo individual, la cual está estructurada por un recorrido rápido el curso, integrando al estudiante a comprender de qué se trata, como se trabaja, como se verá beneficiado en su carrera. Por lo tanto se presenta un proyecto de trabajo académico haciendo énfasis en el curso. En esta oportunidad se trabajara sobre el curso de epistemología, orientando al estudiante a un campo de la filosofía que estudia el pensamiento del hombre llevando así, un camino atreves de la historia del hombre, obteniendo diversos pensamientos que reestructuraron el papel que juega el hombre como ser razonable. Por medio de una clara imagen de lo que hacemos en nuestra vida cotidiana, daremos a conocer qué hacemos con facilidad y como logramos tener esta habilidad con el tiempo. En segundo instante, trataremos el concepto de epistemología y se argumenta el por qué se habla en la introducción del protocolo de una crisis y evolución epistemológica.

REFLEXIÓN

¿Qué es lo mejor que usted sabe hacer y como lo aprendió?

Haciendo un sistema de autoevaluación, puedo responder esta pregunta basado en mi experiencia para reparar y dar servicio de mantenimiento de aparatos eléctricos y electrónicos.

Desde una edad muy joven me a apasionado y me ha interesado en el funcionamiento de cantidad de elementos que reaccionan por medio de la electricidad, ya sean; radios, televisores, VHS, DVD, consolas de video entre muchas.

A los 8 años mis padres empezaron a comprarme herramientas para mi desarrollo en esta profesión. Es algo me estimula mucho y de un gran cuidado, ya que durante todos estos años me he dado cuenta de que la electricidad hay que tenerle respeto, ya que es nuestra amiga y enemiga. Desde esa edad he revisado y por medio de una cantidad de experimentos e llegado a entender el comportamiento del fenómeno de la electricidad de forma empírica.

En toda mi experiencia he tenido muchos problemas, ya que a ser empírico, no siempre uno resuelve el problema, muchas de las ocasiones uno se ve en una complicación para poder solucionar la falla de un equipo electrónico. De todas estas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com