ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte Del Libro Conectate


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  748 Palabras (3 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 3

Reporte del libro conéctate

Saludo que hace mención este libro…

“honro ese lugar en ti donde reside el universo.

Honro ese lugar de la luz, integridad, sabiduría y paz.

Cuando estas en ese lugar en ti, y estoy en ese lugar en mí, somos uno”

Este libro de gran interés titulado conéctate se centra en uno mismo como persona que somos únicos y diferentes que eso no hace ser diferentes unos de los otros y a la vez los mejores como personas que todo ese ser lleno de defecto y complejo que a la vez con un sinfín de virtudes no conecta con nuestra perfección que a todo eso que nos llena de complejo que eso detalles o gratos de nuestras personalidad como también son esencia de la perfección interior que tenemos nosotros, que nos hace únicos, que nos destacan varios rasgos que vemos como positivos pero que realmente no es así ya que todo esto es lo una esencia de nuestra personalidad individual con la que nos identificamos así mismos.

El libro al principio nos dice como actuamos, ahora, en un tiempo y a futuro, ya que nos dice que actuamos como zombis de manera inconsciente, que siempre hacemos lo mismo, que es como nunca salir de nuestra área de Comonfort, que sentimos un vacío en nuestro interior, y tratamos de buscarlo exteriormente o con cualquier cosa que nos haga feliz pero al tenerla nos damos cuenta que no podemos satisfacer ese hueco. Entonces como corregir esto… sencillo tenemos que conectarnos a nosotros mismos, con los demás y con el universo.

Conectarnos con nosotros mismos no depende de los demás o de cómo nos hagan sentir, sino en cómo nos relacionamos con los demás, por eso antes de conectarnos con los demás lo primordial es conectarnos a sí mismos.

Porque al pretender hacer una cosa sin tener en cuenta otra es imposible logras hacer la primera.

Conectarnos a nosotros mismos hacerlo con belleza de nuestra imperfección, nuestras prioridades, el derecho de ser felices, con lo que sentimos con los miedos, con todo lo que nos hace sentir bien, en pocas palabras con todas nuestras virtudes con las que contamos. Cuando aprendemos a amarnos a sí mismos que significa aprender a confiar en nosotros, después de esto lo siguiente es conectarnos con los demás.

Nos habla sobre las máscaras que mostramos al sentimos amenazados hacia nuestra seguridad como persona que nos refugiamos en mascaras que mostramos al sentirnos amenazados hacia nuestra persona pero no es así ya que nosotros mismo antes de analizar lo vemos de una forma negativa, ya que nos metemos en esos supuestos escudos para defendernos de ataques hacia nuestra persona donde nosotros mismo lo hacemos a tomar esa actitud contra ello y actuar así para supuestamente defendernos por ejemplo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com